🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️ABAP HANA ABAP Core Data Services

ABAP HANA ABAP Core Data Services

ABAP HANA ABAP Core Data Services

----Audio 1

Una característica importante de ABAP CDS es su implementación independiente de la base de datos, al igual que en OPEN SQL las vistas de CDS se pueden ejecutar en todos los sistemas de base de datos compatibles con SAP en el servidor ABAP 7.4.

Esto garantiza que los modelos de base de datos que se hayan modelado con ABAP CDS muestren su comportamiento funcional uniforme independientemente de su caso de aplicación y landscape del sistema. Si ejecutamos las vistas de CDS en la base de datos de SAP HANA también nos beneficiaremos de las ventajas de rendimiento del procesamiento de datos en memoria.

----Audio 2

Tal como mencionamos las CDS se implementan tanto en SAP Netweaver Application Server ABAP como en SAP HANA, estas implementaciones son independientes una de la otra, es decir tenemos CDS para ABAP y CDS para SAP HANA.

Aunque la implementacion de la CDS en el Application Server ABAP también conocida como ABAP CDS aprovecha la infraestructura de ABAP Application Server con objetos CDS de ABAP principalmente que son independientes de la base de datos.

La implementación de CDS en SAP HANA también conocida como CDS para SAP HANA está totalmente limitada por las condiciones de la base de datos de SAP HANA, por lo tanto actualmente no se puede utilizar objetos de SAP HANA CDS en objetos de Application Server ABAP o ABAP CDS en SAP HANA


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Vanessa Yadira Mendoza Zelaya, en su ámbito de estudios para el Máster ABAP for HANA.

Vanessa Yadira Mendoza Zelaya

Honduras - Legajo: BS70N

✒️Autor de: 43 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos: