✒️SAP MM / Actualización y Reportes de datos de materiales Por Groslami Gulotta Gonzalez
SAP MM Actualización y Reportes de datos de materiales

Maestro de Materiales - Modificación de un material
Se ingresa con la transacción MM02, luego se ingresan las vistas cuyos datos se desean modificar.
Maestro de Materiales - Visualización de un material
Para el caso en donde sólo se desee visualizar la información o no se este autorizado para moodificar, sólo se podrá acceder a la transacción MM03, se repetirá el mismo procedimiento anterior.
Para ambos caso se debe seleccionar el centro al cual pertenece dicho material.
Maestro de materiales - Modificación masiva de la información
Se identifica con las transacciones SCAT y LSMW, su obejtivo básico será automatizar un proceso completo. Es decir, a la hora de crear o modificar un número muy elevado de registro o datos, no optemos por el trabajo manual, tedioso y sembrado de errores, sino orientémonos a la automatización de tareas, obteniendo velocidad, reducido esfuerzo y minimizando los errores.
Listado de Materiales
Ingresando con la transacción MM60, la cual permitirá obtener un listado de materiales y la información almacenada en su maestro de datos.
 
 
 
2 Agradecimientos:
Han agradecido este aporte: German Lagostena, Gabriel Luces González
Favorito:
Está publicación ha sido agregada a sus favoritos por: Gabriel Luces González
Sobre el autor
Publicación académica de Groslami Cialife Gulotta Gonzalez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP MM Nivel Inicial.
Groslami Cialife Gulotta Gonzalez
Profesión: Ingeniero de Petróleo - Chile - Legajo: TD91S
✒️Autor de: 52 Publicaciones Académicas
🎓Egresado del módulo:
Disponibilidad Laboral: FullTime
























