
Configuracion de Mensajes de Salida:
SAP se refiere a las opciones de salida de Informacion cuando se trata de mensajes. La salida de informacion es el envio de esta a traves de un medio electronico, fax, mail, exportarlo a un archivo o imprimirlo.
Ruta para definicion de Mensaje: Menu->Gestion de Materiales->Compras->Mensajes->Control de Salida->Clases de Mensajes.
Rutinas de Proceso: En este segmento de la parametrizacion se le indicara a SAP, para cada una de las clases de mensaje cual sera el programa ABAP y la subrtuina correspondiente para el procesamiento del mensaje.
Funciones del interlocutor: En esta seccion de la parametrizacion se estara indicando a SAP los diversos "Interlocutores" o funciones que se habilitan para el envio de cada clase de mensaje.
El formulario estandar para compras se llama MEDUCK