🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

En mi opinión las responsabilidades y las preocupaciones de la vida cotidiana; ser parte de una sociedad de consumo que nos obliga a tener que mantener un cada vez mayor nivel de vida ya que a veces nos encontramos viviendo para la tecnología y los bienes de consumo y no sirviéndonos de ellos; y la inercia en la que nos encontramos inmersos como estilo de vida (el funcionar en automático) nos llevan cada vez más a fijar hábitos nada sanos y a quitarle horas al descanso y al sueño.

Tras tres picos de estrés causados por exceso de trabajo, estudio y preocupaciones familiares lo que más me cuesta implementar es una buena rutina de descanso y de sueño. A veces ocurre que una se acuesta a dormir tan cansada y preocupada que no logra conciliar el sueño, o logra dormir, pero no descansar, ya que la mente continúa tratando de resolver problemas que tuvo en el día aún dormida.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Andrea Laura Monteagudo, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Andrea Laura Monteagudo

Profesión: Lic. en Relaciones del Trabajo - Argentina - Legajo: EE17G

✒️Autor de: 48 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi nombre es andrea laura monteagudo. soy licenciada en relaciones del trabajo. tengo mucha curiosidad y ganas de aprender nuevas herramientas para posicionarme y potenciarme en el mercado laboral.

Certificación Académica de Andrea Monteagudo