✒️SAP FI / Social Break - Dinos quién eres Por Robertto Mejia Jara
SAP FI Social Break - Dinos quién eres

Hola con todos, mi nombre es Robertto Karlos, peruano, Contador Público de profesión.
Actualmente me encuentro trabajando, no pertenezco al área de sistemas pero siempre me ha causado interés, sobre todo en estos tiempos que son cada vez más importantes.
Uso SAP prácticamente desde hace 9 años cuando inicié mis prácticas pre-profesionales, principalmente con el módulo de activos fijos, también pasando por alguno que otro módulo e incluso participando en procesos de migración de datos. Actualmente quiero reforzar mis conocimientos básicos y llegar al nivel avanzado para poder desempeñarme como consultor y tener una vista mucho más amplia del SAP.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Robertto Karlos Mejia Jara, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP FI Nivel Inicial.
Robertto Karlos Mejia Jara
Profesión: Contador Público - Peru - Legajo: DD91J
✒️Autor de: 69 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
- Master Accounting for SAP S/4HANA FINANCE
- Carrera Consultor SAP FI Nivel Avanzado
- Carrera Consultor SAP FI Nivel Inicial
Disponibilidad Laboral: FullTime
Presentación:
Mi objetivo es dar el salto al campo laboral y poder aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera laboral y ampliados con mis estudios en sap.
Certificación Académica de Robertto Mejia
























