
Pantalla de SAP Easy Access
Es la pantalla inicial de SAP, que incluye el menu de SAP. Tiene distintas partes, las cuales de describen a continuación:
1.- Barra de Menú: Es la linea superior de cualquier programa de SAP, incluye: Menú, Tratar, Favoritos, Detalles, sistema y Ayuda.
2.- Barra de Comandos: Es donde escribirmos la Transacción de SAP.
3.- Barra de Herramientas Estándar: es una herramienta de trabajo muy util, cuenta con botones para: Continuar, Guardar o Grabar, Flecha Verde (Volver), Flecha Amarilla (Salir) y Cruz Roja (Cancelar), Imprimir, Buscar y Buscar Mas, Flechas de avance, Retroceso, Ir al Registro inicial o ir al Registro Final, Abrir nuevo modo, Crear acceso directo a una transacción y ayuda.
4.- Menú de Usuario: Son las transacciones a las que tiene acceso el usuario.
5.- Barra de Status: Muestra información (Status) del sistema, como Mandante, Usuario o Transacción en la que estamos.
Transacciones: cuenta con:
Barra de Titulo, Barra de Herramientas de Transacción, Solapas, Match Code, Lista Desplegable y casillas de selección.
Menú Favoritos: Es el menu con las transacciones mas utilizadas por el usuario.
Modo: Son las pantallas de SAP, puede haber hasta 6 al mismo tiempo.