✒️SAP FI / Introducción al Customizing Por Ana Garzón Villamil
SAP FI Introducción al Customizing
1. ACTIVIDADES IMG
Customizing: Parametrización y configuración del sistema.
*Se accede mediante la transacción SPRO o mediante el menú de usuario. Al ingresar a dicha transacción debemos presionar el botón IMG Referencia SAP o bien F5.
*El menú en lugar de visualizarse como carpetas, se presenta con títulos. Los títulos no precisamente se corresponden con un módulo, sin embargo la gran mayoría de las parametrizaciones del Módulo FI se encuentran bajo el título Gestión Financiera (Nuevo).
*La forma de navegar en este menú es muy similar al menú usuario, debemos ir desplegando los diferentes títulos hasta llegar a la transacción que nos permite ingresar/modificar una parametrización.
*Cuando hayamos desplegado los títulos y lleguemos al último nivel, nos encontraremos con dos iconos muy importantes.
Ø (Reloj) Icono de ejecutar que nos permitirá acceder a la configuración correspondiente.
Ø El icono de ayuda que nos guiara con una breve descripción sobre que debemos configurar en este punto del customizing. En muchos casos las misma ayuda nos puede llevar a otro punto del customizing que se relacione con la actividad actual. Nos daremos cuenta porque el sistema nos mostrara un título en otro color y tendrá un hipervínculo que nos permitirá navegar en el sistema.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Ana Maria Garzón Villamil, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP FI Nivel Avanzado.
Ana Maria Garzón Villamil
Profesión: Auxiliar Contable - Colombia - Legajo: WZ56P
✒️Autor de: 119 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
Certificación Académica de Ana Garzón






Disponibilidad Laboral: FullTime


















