
Las contabilizaciones basadas en evento no es mas que los registros contables que se realizan en FI por cada centro de costos.
Las transacciones del negocio relacionadas con los costos pueden ingresarse en componentes de aplicación SAP , con o son las transacciones de recursos humanos, contabilidad de activo fijos movimientos de mercancía por el modulo de MM, la contabilidad financiera.
La contabilidad de gestión procesa tanto contabilizaciones reales y comprometidos,
Se deben definir el intervalo de números para todas las operaciones que generan los documentos de la contabilidad de gestión.
Las partidas individuales representan cifras de movimiento de una cuenta,
Contabilidad real: es la registrada desde el modulo de FI y es transferida al modulo de CO.
Contabilidad estadística: es la registrada para dar información financiera. no registra ningún movimiento contable.
Los objetos de imputación de CO determinan si una contabilización es real o estadística, es decir el registro del dato maestro es lo que condiciona si la contabilización es real o estadística. Esto esta ligado a las ordenes de CO,