✒️SAP BI / Extracciones de datos desde sistemas SAP Por David Pérez Cogolludo
Extracciones de datos desde sistemas SAP

EXTRACCION DE DATOS DESDE SISTEMAS SAP
· Para facilitar la extracción SAP nos ofrece un conjunto de extractores que resultan de las buenas practicas y que se denomina BUSINESS CONTENT esté está compuesto de extractores estándares o lo que conocemos fuente de datos
Para facilitar la extracción, SAP nos ofrece un conjunto de extractores que resultan de las buenas prácticas y que denomina Business Content, este cuenta con extractores estándar.
Pasos para fuentes estándar:
- Activación de la fuente de datos
- Testeo de la fuente de datos en el sistema fuente SAP
- Replicación de la fuente en SAP BW
Los pasos 1 y 2 se realizan en el sistema fuente SAP y el 3 en SAP BW.
En el sitio http://help.sap.com se pueden buscar las fuentes estándar colocando el nombre del módulo de SAP y la palabra InfoCubes. Así se podrán activar las fuentes de datos necesarias.
Se activan a través de la transacción RSA5 y se realiza la extracción con la transacción RSA3.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de David Pérez Cogolludo, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP BI / BW BO Nivel Avanzado.
David Pérez Cogolludo
Profesión: Business Intelligence Analyst - Austria - Legajo: JZ19A
✒️Autor de: 75 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
Presentación:
Interesado en profundizar cocimientos en la analítica de negocios para afrontar nuevos retos y desafíos profesionales.
Certificación Académica de David Pérez





Disponibilidad Laboral: FullTime


















