🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️ABAP Social Break - Seminario sobre Profilaxis Postural

ABAP Social Break - Seminario sobre Profilaxis Postural

ABAP Social Break - Seminario sobre Profilaxis Postural

Las posturas

  • Sería negar lo evidente. Por supuesto que he tenido dolores posturales. Ahora mismo tengo una tortícolis que me impide girar la cabeza sobre todo hacia la izquierda, pero no es de estar mucho tiempo sentado, sino de tocar una improvisación de guitarra sobre un backing track después de mucho tiempo sin tocar. Se está yendo lentamente. El tiempo lo cura todo. Tengo que ir a nadar de nuevo. Me han dicho que es bueno en estos casos.
  • Cuento con buena silla en el trabajo, aunque en casa donde hago el curso todavía mejor. También paso menos tiempo. Debería cambiarla. Estoy continuamente levantándome ya que no solo llevo la parte de software sino la de hardware donde te obligan a ir a los puestos, a cambiar cintas de copias, a enchufar y desenchufar. Estoy en continuo movimiento. Trabajar 2 horas y descansar 10 minutos hace que esté ocioso para el trabajo 40 minutos. Son muchos. Habrá que hacer una media. Intento trabajar pocas horas seguidas
  • Hago deporte. Desde que puedo me escapo con la bici de montaña, a tirar una canastas, a nadar o simplemente a caminar.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de David Brito Melado, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Master

David Brito Melado

Profesión: Ingeniero Informático - España - Legajo: UC35Q

✒️Autor de: 94 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Presentación:

Como profesional en informática y tras cumplir casi la mayoría de edad en entornos sap como consultor funcional de varios módulos quiero llegar a dominar la programación en abap.

Certificación Académica de David Brito