✒️Publicaciones ABAP - Los archivos locales y el download de datos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP Los archivos locales y el download de datos, donde en esta lección aprenderemos a grabar datos en archivos locales.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor ABAP / Unidad 6: El tratamiento de archivos y los Field Symbols

Existen 144 Publicaciones Académicas para el tema ABAP Los archivos locales y el download de datos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP Los archivos locales y el download de datos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

Para grabar datos e archivos locales vamoa a usar el metodo GUI_DOWNLOAD Los parametros mas importantes son: FILENAME FILETYPE (ASC, BIN, DAT y WK1) con el tipo de archivo BIN se debe especificar la longitud del archivo en el parametro BIN_FILESIZE WRITE_FIELD_SEPARATOR DATA_TAB Podemos generar la estructura de todos los metodos pertenecientes a una clase que necesitemos en nuestro programa como lo hacemos con las estructuras de llamado de las funciones, con el boton modelo en la barra de herramientas luego seleccionamos la opcion Patron p.Objetos ABAP y ejecutamos luego se leccionamos la clase/interface CL_GUI_FRONTEND_SERVICES y en el recuadro de metodo ejecutamos F4 y nos muestran todos los metodos relacionados a esa clase y escojemos el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Luis Dalmagro Nuñez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los Archivo locales y el downloand de datos LA GRABACIÓN DE DATOS EN ARCHIVOS LOCALES Para grabar datos existentes en las tablas internas de nuestros programas a archivos ubicados en la PC, utilizaremos el método GUI_DOWNLOAD. Analicemos algunos de los parámetros del método: FILENAME : Contiene el directorio y nombre del archivo a descargar a la PC. FILETYPE: Contiene el tipo o extensión del archivo que descargamos a la PC. Los tipos o extensiones admitidas son: BIN : Para archivos binarios. Se debe especificar la longitud del archivo en el parámetro BIN_FILESIZE. La tabla interna que se utiliza debe tener un solo campo del tipo X. ASC: Para archivos ASCII DAT: Para archivos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ducelvis Lolimar Arcia Cova / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6.2 – los archivos locales y el download de datos. Para grabar datos de nuestras tablas internas a nuestros archivos en la pc utilizaremos el método GUI_DOWNLOAD Los parámetros importantes son: - FILE_NAME: contiene le nombre del archivo a descargar en la pc. - FILETYPE: contiene la extensión del archivo como BIN: para archivos binarios , se debe especificar la longitud del archivo en el parámetro BIN_FILESIZE y la tabla interna solo debe tener un campo del tipo x, ASC , DAT,WK1

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Tobias Emanuel Mareco Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Grabación de datos en archivos locales Para grabar datos existentes en las tablas internas de nuestros programas a archivos ubicados en la PC, utilizaremos el método GUI_DOWNLOAD. Veamos un ejemplo de su utilización: CALL METHOD cl_gui_frontend_services=>gui_upload EXPORTING filename = vl_file filetype = 'ASC' has_field_separator = '' CHANGING data_tab = ti_archivo[] EXCEPTIONS file_open_error = 1 file_read_error = 2 no_batch ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Francisco Lemos Collazos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Dejo agunos apuntes los cuales segurametne ayudaran a reforzar lo aprendido en esta leccion - Que función tiene los parámetros del método FILENAME o Contiene el directorio y nombre de los archivos locales - Que función tiene los parámetros del método FILETYPE o Contiene el tipo o extensión del archivo local - Cuáles son los tipos de archivo que puede tratar ABAP o Son 4 § BIN : Para archivos binarios () § ASC : Para archivos ASCII § DAT : Para archivo Excel los cuales son preparados con TABS y las líneas son separadas con salto de líneas (Se debe generar el archivo como tipo CSV) § WK1 : Par archivos de Lotus Nota:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Hernandez Salas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GRABACION DE DATOS EN ARCHIVOS LOCALES Para grabar datos existentes en las tablas internas de nuestros programas a archivos ubicados en la PC usaremos el metodo GUI-DOWNLOAD. Algunos de los parametros del metodo: filename: contiene el directorio y nombre del archivo a descargar a la PC. filetype: contiene el tipo o extension del archivo que descargamos a la PC. los tipos o extensiones son: bin: para archivos binarios. se debe especificar la longitud del archivos en el parametro BIN-FILESIZE. la tabla interna que usa debe tener un solo campo del tipo X. asc: para archivos ASCII dat: para archivos excel. las columnas son separadas usando tabs. las lineas son separadas con saltos de linea. wk1: para archivos excel y... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bruno Edgardo Gallinoto / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. Grabación de datos en archivos locales. Para grabar datos existentes en las tablas internas de nuestros programas a archivos ubicados en la PC, utilizaremos el método GUI_DOWNLOAD de la clase CL_GUI_FRONTEND_SERVICES. Ejemplo DATA: vl_file TYPE string. IF p_path IS INITIAL. MESSAGE s000(z_prueba) WITH text-003. ELSE. vl_file = p_path. * Se abre el archivo de entrada para lectura CALL METHOD cl_gui_frontend_services=>gui_upload EXPORTING filename = vl_file filetype = 'ASC' has_field_separator = '' CHANGING data_tab = ti_archivo[] EXCEPTIONS file_open_error = 1 file_read_error = 2 no_batch = 3 gui_refuse_filetransfer = 4 invalid_type = 5 no_authority = 6 unknown_error = 7 bad_data_format = 8 header_not_allowed = 9 separator_not_allowed... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edward Henry Rosario Piezal / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ARCHIVOS LOCALES: DOWNLOAD DE DATOS GRABACION DE DATOS EN ARCHIVOS LOCALES Utilizamos el metodo GUI_DOWNLOAD. Analizamos los parametros del metodo a utilizar: FILENAME: Contiene el directorio y nombre del archivo a descargar a la PC FILETYPE: Contiene el tipo o extension del archivo que descargamos a la PC Extensiones administas: BIN: Archivos binarios. Especificar longitud del archivo con BIN_FILESIZE ASC: Archivos SCII DAT: Archivos excel WK1: Archivos excel y de lotus (conocido como una familia de software de IBM para la colaboracion y productividad en grupo) WRITE_FIELD_SEPARATOR: Indica si genera un separador de archivo o no y cual DATA_TAB: Almacena el contenido del archivo. Mediante el botón... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Grabacion de Datos en archivos locales. Para grabar datos existentes en las Tablas internas de nuestro programa a archivos ubicados en la PC, utilizamos GUI_DOWNLOAD. FILENAME: contiene el directorio y nombre de archivo a descargar a la PC. FILETYPE: contiene el tipo o extension del archivo que descargamos a la PC. Los tipos admitidos son: BIN: Archivos binarios. se debe especificar la longitud del archivo en el parametro BIN_FILESIZE. y la Tabla interna debe tener un solo campo del tipo X. ASC: archivos ASCII. DAT: archivos excel. Las columnas son separadas utilizando TABS. Las lineas son separadas con saltos de linea. WK1: para archivos excel y lotus. WRITE_FIELD_SEPARATOR: indica si se generara un separador de archivo o no y cual... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Daiana Garcete Paez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Archivos Locales: Download de datos: Grabación de datos en archivos locales: Para grabar datos existentes en las tablas internas de nuestros programas a archivos ubicados en la PC, utilizaremos el método GUI_DOWNLOAD. Algunos de los parámetros del método: FILENAME: contiene el directorio y nombre del archivo a descargar a la PC. FILETYPE: contiene el tipo o extensión del archivo que descargamos a la PC. Los tipos o extensiones admitidas son: BIN (para archivos binarios. Se debe especificar la longitud del archivo en el parámetro BIN_FILESIZE. La tabla interna que se utiliza debe tener un solo campo del tipo X), ASC (para archivos ASCII), DAT (para archivos excel.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Valentín López Montilla / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?