🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Las características del examen de certificación SAP ABAP

Las características del examen de certificación SAP ABAP

Las características del examen de certificación SAP ABAP

Unidad-7-Lección-1: Características del examen de certificación SAP ABAP

- Costo: www.spa.com, para consultar las tasas/costes del examen

- Duración: la duración del examen es de 3 horas. Dada la gran cantidad de preguntas que posee el mismo, es el tiempo necesario para contestar las preguntas. Al término del examen o de las 3 horas, se cierra automáticamente el examen y se visualiza el resultado por pantalla.

- Cantidad y formato de las preguntas: Entre 80 y 90 preguntas. Cada pregunta consta de aproximadamente 5 opciones y se debe calificar cada una de ellas como ciertas o falsas. En algunas opciones, más de una opción puede ser cierta.

- Navegación: Al entrar en el examen se bloquea cualquier otra opción en la computadora. El examen está dividido por temas y se puede ir de un tema a otro y de una pregunta a otra en cualquier momento. Se cuenta con la opción de marcar para revidar luego.
NOTA: No es recomendable utilizar la funcionalidad de marcar para revisar, ya que no va da dar tiempo y es altamente probable cometer errores desmarcando esta opción.

- Idioma del examen: Inglés, aunque se puede realizar en castellano. Es recomendable hacerlo en inglés, porque las traducciones pueden ser inexactas.

- Condiciones de aprobación: se debe obtener un 70% o más de respuestas correctas.

- Temas: Todos los temas vistos en los cursos Programado ABAP Inicial y Avanzado. No entran en el examen: FORMULARIOS, IDOCS y WORKFLOWS.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Oscar Perez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Master

Oscar Perez

Profesión: Ingeniero de Sistemas. Consultor y Desarrollador en Peoplesoft - Canada - Legajo: FD38F

✒️Autor de: 105 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Master en Programación ABAP Orientado a Objetos

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Oscar Perez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Las características del examen de certificación SAP ABAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


Recomendaciones: No es recomendable utilizar la opcion Revisar, por el tiempo que se puede perder. El idioma español puede complicar el examen por la traduccion. Temas que no entran en el examen: FORMULARIOS - IDOCS - WORKFLOW

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Aristides Romano

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!