🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

Apuntes Ing. Ezequiel Hurtado Benitez.

El sistema SAP S/4HANA: Business Suite 4 HANA

Líneas de negocio LoBs dentro de S/4HANA: Finanzas, Recursos Humanos, Abastecimiento y Adquisiciones, Cadena de Suministros, Fabricación, Gestión de Activos, Marketing y Comercio, Ventas, Servicios he Investigación y Desarrollo.

Beneficios de SAP HANA: Experiencia de usuario reinventada, Modelos de negocio reinventados, Procesos de negocios reinventados, Modelos de datos reinventados, Opciones para la implementación de sistema, Agilidad en las decisiones empresariales.

Experiencia de usuario reinventada: Se adapto el sistema para los usuarios que lo utilizan.

Modelos de negocios reinvertidos: Se ajusta al mercado y se busca lograr mayor accesibilidad, utilizando métodos como tablets o celulares para agilizar la comunicación entre SAP y el usuario.

Procesos de negocios reinvertidos: Se logra manejar respuesta en tiempo real, logrando así una revolución en la forma en que se manejaba previamente la interfaz.

Modelos de datos reinventado: Se da mejor respuesta reduciendo los Data Footprint.

Opciones para la implementación del sistema: Se ofrecen implementaciones en la nube, on-premise o de forma hibrida.

Agilidad en las decisiones empresariales: El procesamiento OLTP y OLAP, permiten tener acceso remoto a la información empresarial para agilizar la planeación, previsión y la simulación de los procesos.

Las modalidades de la implementación de SAP HANA.

SAP S/4HANA Cloud, es un servicio SaaS, permitiendo estandarizar el modelo de negocio; Reduce tiempos, riesgos y costos, a la ves que simplifica la adopción de innovación; A de mas de manejar la obtimisación de obtención de ultima tecnología de manera mas accesible, con ampliaciones y actualizaciones continuas.

SAP HANA también cuenta con múltiples versiones que se han ido actualizando a lo largo de los años, desde el 2015 hasta la actualidad saca una versión anual y para los sistemas Cloud, cuenta con versiones trimestrales desde el 2016 hasta la fecha.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Ezequiel Hurtado Benitez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Senior

Ezequiel Hurtado Benitez

Profesión: Ingeniero Mecatrónico - Colombia - Legajo: FD18B

✒️Autor de: 45 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero mecatrónico bilingüe con maestría en dirección de ventas y marketing empresarial, con conocimientos y experiencia en programación, diseño, elaboración y pruebas en proyectos de automatizació

Certificación Académica de Ezequiel Hurtado