🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

SAP S/4HANA: es la abreviatura de SAP Business 4 HANA

Funciona solo en la base de datos SAP HANA

SAP S/4HANA fue diseñado en base a la experiencia de usuario SAP FioriSAP S/4HANA y eliminar las restricciones impuestas por las bases de datos relacionales existentes.

Las empresas que ya poseen SAP S/4HANA Enterprise Management y quieran acceder a los LoB Products necesitaran comprar una licencia por separado, un ejemplo seria una empresa cuya actividad sea las finanzas le podría interesar el LoB Product de finanzas.

LoB Products: Mejoran las funciones centrales de S/4HANA Enterprise Management dando beneficios comerciales específicos en las empresas en su línea de negocios. Los LoB Products desarrolados hasta ahora son para la industria de agricultura, automotriz, banca, aseguradoras, petróleo y gas, servicios profesionales, sector publico, retail y moda, servicios y desperdicio y reciclaje.

Hay la opción de implementar el sistema S/4HANA con algunas aplicaciones en la nube y otras on-premise. En encuestas realizadas los clientes de SAP el 72% indican que implementarían S/4HANA en la nube. Esto se debe a que las empresas pueden beneficiarse con:

- Un retorno de la inversión ROI mas rápido

- Mayor agilidad comercial

- Menor costo de la propiedad intelectual

- Mejor Administración

SAP S/4HANA se puede instalar en una nube privada y una nube publica, en la privada el software lo administra SAP pero los horarios de actualización son acordados por el cliente distinto seria en la publica pero se realizan en marcos de tiempos controlados.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Josue Espinoza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Senior


Josue Espinoza

Profesión: Lic. Finanzas Públicas - Argentina - Legajo: HQ89R

✒️Autor de: 16 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Josue es lic. en finanzas,con experiencia en auditoria interna, auditorias fiscales, administración y compras, queriendo concatenar la experiencia adquirida a las tic, en los sistemas erp.

Certificación Académica de Josue Espinoza