Modelo Capacitación ALL INCLUSIVE ★★★★★

Sino fuésemos la solución seríamos parte del problema, usted enfóquese en aprender, que absolutamente todo lo que necesita para una formación académica efectiva está contemplado en nuestro modelo All Inclusive:

  • 100% Online: Todo el proceso de formación transcurre de manera totalmente online
  • Libertad de Aprendizaje: Excelencia en Contenidos Teórico / Práctico con disponibilidad 24x7
  • Garantía de Conocimientos: Evaluaciones constantes y sistema de repaso
  • Tutorización Fulltime: Personalizada día por día, alumno por alumno
  • Entrega de Materiales: Manual de carrera y contenidos complementarios
  • Integración Académica: Cuaderno de clases y participación activa comunitaria
  • Diploma, Certificación y Bolsa de empleos
  • Experiencia: +10 Años de experiencia profesional avalan nuestra academia

 

Le contamos en detalle cómo CVOSOFT desarrolla y pone a su alcance el mejor modelo formativo:

 

100% Online:

Nuestro modelo de formación y todos los procesos involucrados que detallaremos a continuación están desarrollados para transcurrir totalmente en línea.

 

Libertad de aprendizaje:

Calidad de Contenidos: Excelencia en la calidad de nuestros materiales de estudio, fruto del pulido constante durante muchos años de trabajo en cada una de nuestras carreras, cursos y maestrías.

Libertad de Medios: Podrá estudiar Online desde su PC, Celular, Tablet , SmartTv, etc. También podrá estudiar Offline con los materiales entregados al inicio de cada semana.

Teoría y Prácticas las 24hs: Tanto la plataforma de estudios teóricos cómo el laboratorio de prácticas estarán disponibles las 24hs los 7 días de la semana.

Formación es enfocada alumno por alumno: No existe la presión de un aula de clases, si bien inicia con un cronograma estándar puede solicitarle a su instructor que acelere o extienda el mismo según sus necesidades.

 

Garantía de Conocimientos:

Validación: Validamos constantemente el progreso de cada alumno y antes de avanzar con un tema nuevo, lo evaluamos en todos los conceptos clave aprendidos, para verificar que no hayan baches en su conocimientos.

Enfoque: Si hubiese temas que reforzar, el sistema elaborará un informe de repaso con las conceptualizaciones erróneas, con este informe usted trabajará junto a su instructor para reafirmar estos conceptos y al finalizar el repaso podrá realizar la evaluación nuevamente, avanzando de unidad a unidad de manera totalmente sólida.

Objetivos: Nuestro exclusivo modelo pedagógico orientado a objetivos, implementa un sistema de méritos y galardones de estudios de alcances alcances semanales.

 

Tutorización Fulltime y Formación personalizada:

Tutorización Fulltime: El alumno cuenta con el soporte del instructor del primer al último día de capacitación.

Formación Personalizada: Los instructores le brindan una tutoría personalizada alumno por alumno, cómo si se tratase de clases particulares armadas para cada estudiante.

Formación Profesional: Nuestros Instructores son profesionales reconocidos y certificados, generalmente Ingenieros con gran trayectoria profesional y capacidad pedagógica.

 

Entrega de Materiales:

Al finalizar su capacitación se le entregan al alumno diversos materiales complementarios para ayudarle a su desarrollo profesional futuro, entre estos materiales se encuentra el manual de carrera.

El manual de carrera le ofrece un material de cabecera de consulta constante ya sea como estudiante o bien como profesional egresado de nuestra academia, en versión imprimible, encuadernable y de acceso multiplataforma / +Acceso a la Biblioteca CVOSOFT

 

Integración Académica:

Más de 44.000 Aportes: El alumno desde su primer día de formación es integrado dentro de una comunidad académica abierta, la cual cuenta con el aporte de conocimientos de miles de estudiantes / +Acceso a las publicaciones académicas actuales.

Cuaderno de Clase: Desde el primer día comenzará a participar académicamente con la comunidad, socializando, creando sus propias publicaciones y desarrollando día a día su propio cuaderno de clases, que será su mejor guía de conocimientos futuros.

La interacción social con sus pares enriquecerá su proceso de formación ya que si bien una idea nace en usted, la misma crece, evoluciona y se reformula al ser compartida con otros .

 

Diploma, Certificación y Bolsa de empleos

Nuestro paquete de servicios académicos se completa con estos tres servicios esenciales para el egresado.

Tras aprobar el examen final de carrera el alumno se hace acreedor de su Diploma de estudios (optimizado para impresión y enmarque), de su Certificación Académica Online con soporte Linkedin y a la Participación activa en nuestra bolsa de empleos / +Acceso a las Galería de estudiantes certificados

Como alumno de nuestra Academia, su acceso a la plataforma de capacitación nunca será dado de baja.

 

Experiencia:

Llevamos más de 10 años perfeccionando nuestro equipo humano y servicio académico, obviamente nos han intentado copiar, pero las copias son solo eso... burdas caricaturas de un servicio de excelencia.

100% CVOSOFT IT ACADEMY: Somos creadores totales de nuestros materiales de estudio, modelo de pedagógico y plataforma de capacitación.

Nuestros alumnos nos elijen y reeligen para mantener sus conocimientos profesionales al día, miles de alumnos egresados son fiel reflejo de ello.


 

¿Qué tan buenos Somos?

El más alto nivel de satisfacción garantizado!, entérese de las opiniones nuestros alumnos egresados

Si quiere profundizar aún más sobre nuestro servicio, le invitamos a visitar la sección de Preguntas Frecuentes.

 

 

 

Contacto y Soporte

Con el fin de agilizar el servicio, hemos desarrollado el sector faqs Preguntas Frecuentes y Orientación Profesional, para evacuar las dudas más comunes que poseen los alumnos antes de inscribirse a nuestros módulos de formación.

faqs Preguntas Frecuentes y Orientación Profesional posee consultas adicionales, con placer serán respondidas por un representante nuestro, mediante las vías de contacto y soporte habilitadas.

CURSO SAP ABAP -  DescripcionLo invitamos a acceder a nuestra página de contacto para tal fin.