Bases éticas de nuestra académia

Los valores éticos que compartimos, creemos, defendemos y bregamos a diario, los hemos plasmado en la heráldica de nuestra Academia.

Estimado visitante, empezaremos entonces por compartir la imagen de nuestra heráldica para luego analizar cada uno de sus componentes.

Heráldica CVOSOFT

Representación Simbológica y Cromática

Desde hace cientos de años las heráldicas en sí constituyen un área de análisis y estudios, donde sus elementos poseen códigos tanto simbológicos como cromáticos, los cuales se encuentran establecidos de antemano por esta "ciencia", analizar en detalle el tema de heráldicas es algo que escapa al objetivo de esta sección, por ello a continuación nos dedicaremos al análisis del significado de la heráldica que nos representa como academia.

Representando una idea que nace (simbolización superior del sol) y culmina en la gloria (simbolización de los laureles en la parte inferior), donde en el camino entre ambos extremos hay un arduo trabajo por hacer.

Representación Simbológica:

  • El sol: Símbolo de la plenitud y del nacimiento de ideas.

  • Los leones: Sin dudas habrá que derrumbar muchas barreras, los leones representan la bravura, la defensa y el espíritu guerrero necesario para llevar a cabo esta tarea.

  • Logo cvosoft: La base del bienestar común es compartir, el logo CVOSOFT representa las muchas pequeñas partes que convergen para formar una mayor con identidad propia.

  • Hombre alado: Simboliza que la libertad de espíritu prevalece sobre la materia, esta libertad solo se obtiene gracias al conocimiento, pues la ignorancia solo nos deja vacíos.

  • El birrete: Símbolo de la Educación adquirida.

  • El átomo: Simboliza la Tecnología y la Ciencia socialmente responsable.

  • Los Laureles: La gloria y el éxito, que nos permite llegar a brillar con luz propia, para poder así iluminar el camino de otras personas.

Representación Cromática:

  • Gamas de Azules: Paz y lealtad.

  • El Dorado: Riqueza y prosperidad compartida, obtenida en base a acciones socialmente responsables.
 

 

 

 

CVOSOFT IT ACADEMY

Mientras que la siembra es Electiva, la cosecha siempre es Obligatoria...

Bregamos por nuestros valores, los compartimos con nuestra comunidad, los compartimos con Usted!