ABAP - DC

Definición de DC

Dc son los componentes de desarrollo que conforman las aplicaciones Web Dynpro Java.

Generalmente, un componente de desarrollo (DC) se puede describir tanto como un desarrollo y una unidad de la estructura compartida por una serie de objetos del desarrollo, todos que son parte del software. Los DCs están estrechamente integrados con la Infraestructura de Desarrollo SAP NetWeaver (NWDI) que ofrece algunos servicios importantes, como la administración de fuentes y el control de versiones, las dependencias de la construcción y la capacidad de transporte.

En particular, un componente de desarrollo del tipo Web Dynpro comprende, por un lado, los desarrollos reales de Web Dynpro específicos, como componentes de Web Dynpro, modelos, interfaces de componentes, vistas, etc. Por otro lado, proporciona un buffer de almacenamiento para ciertos metadatos DC. Estos metadatos, a su vez, sirven para definir relaciones de aplicación entre diferentes DC.

Un DC representa una interfaz bien definida con el mundo exterior, mientras que su vida interior permanece invisible. Una DC puede usar otra haciendo referencia a las interfaces públicas (llamadas partes públicas) de otros componentes. Como resultado de estas características, los DC forman las unidades reutilizables básicas de una aplicación.

¿Desea Aprender más sobre DC?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "DC" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 27 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre DC

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!