SAP BASIS NETWEAVER Notas y SuPPort Packages

Definición de SAP BASIS NETWEAVER Notas y SuPPort Packages

Sap basis netweaver notas y support packages un sistema SAP se conforma de varios componentes de software. Estos componentes se actualizan regularmente a través de Notas de SAP y Support Packages. Ambos son utilizados para importar al sistema cambios en requerimientos legales, corregir errores y en algunos casos mejorar ciertas funciones existentes o incorporar nuevas funciones.

El sistema SAP debería siempre tener el nivel de actualización más reciente, por un lado para cumplir con los requerimientos legales que puedan existir en el lugar donde opera y para eliminar los errores que existen en el estándar por otro.

Las Notas pueden contener información general, recomendaciones o indicaciones de SAP y en consecuencia de esto, podrán ser aplicadas en forma automática con la transacción SNOTE, en forma manual siguiendo las indicaciones o una combinación de ambas.

Los Support Packages son un conjunto de objetos de repositorio. En principio, cada componente de software para cada nivel de versión tiene sus propios Support Packages, los mismos son aplicados en el sistema SAP a través de la transacción SPAM o SAINT dependiendo del tipo se support package que sea.

Conozca más sobre de la Carrera Administrador BASIS
"SAP BASIS NETWEAVER Notas y SuPPort Packages" tema tratado en la
Carrera Administrador BASIS

¿Desea Aprender más sobre SAP BASIS NETWEAVER Notas y SuPPort Packages?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP BASIS NETWEAVER Notas y SuPPort Packages" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 20 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP BASIS NETWEAVER Notas y SuPPort Packages

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!