SAP BASIS NETWEAVER - CUA Configuración

Definición de SAP BASIS NETWEAVER - CUA Configuración

Sap basis netweaver - cua configuración como ventajas de la utilización de (CUA) en nuestro (landscape) podremos citar que información del usuario es administrada uniformemente en donde  la administración de roles, perfiles y el maestro de usuarios son mantenidos  en el sistema central para luego distribuirse a los sistemas hijos facilitando a la vez la auditoría de los mismos.

Lo primero que debemos definir cuál va a ser el mandante que tendremos como sistema central y cuáles son los mandantes hijos.

Cada uno de los sistemas que participen del CUA deben tener configurado y asignado sus correspondientes clientes lógicos, para  el resto de la configuración podremos colocar los cambios en órdenes de transporte para luego ser distribuidas entre los sistemas hijos.

Se debe crear una conexión RFC para cada uno de los sistemas hijos involucrados y es importante que los usuarios a utilizar sean del tipo sistema.

Por último se debe definir el modelo de distribución previo a la activación del CUA y podremos definir los atributos que se podrán mantener desde el sistema global de manera excluyente o en caso necesario se puede definir si un atributo es mantenido de forma local al sistema donde se loguea el usuario.

Conozca más sobre de la Carrera Administrador BASIS
"SAP BASIS NETWEAVER - CUA Configuración" tema tratado en la
Carrera Administrador BASIS

¿Desea Aprender más sobre SAP BASIS NETWEAVER - CUA Configuración?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP BASIS NETWEAVER - CUA Configuración" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 20 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP BASIS NETWEAVER - CUA Configuración

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!