Publicaciones SAP SD Clases de condición especiales

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Clases de condición especiales, donde veremos algunas de las clases de condición que proporciona el sistema sap estándar.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 7: Determinación de precios

Existen 35 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Clases de condición especiales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP SD
Carrera Consultor en SAP SD
Inscripción Abierta - Inicio: 28 Agosto 2017

Publicaciones sobre SAP SD Clases de condición especiales

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

AR
21
112
252

| Leccion 5 1- Clases de condición especiales HM00 - Determinación de precios manual Es a nivel cabecera. El nuevo valor se distribuye proporcionalmente entre las posiciones. La condición PR00 queda inactiva. PN00 - Precio neto Determina el precio neto de la posición de forma manual. La condición PR00 queda inactiva. AMIW y AMIZ - Valor del precio mínimo AMIW - Valor mínimo por pedido. Es una condición colectiva. AMIZ - recargo mínimo del valor restando el valor neto de la posición del valor mínimo del pedido AMIW PMIN - Precio mínimo Se puede crear un precio mínimo para un material. PR02 - Determinación de precios de escala Puede actualizarse... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Sadoly

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
37
94

1| Clases de condición especial. El sistema SAP se presenta con un buen número de clases de condición que pueden utilizarse inmediatamente. En esta lección veremos cómo se comportan algunas de ellas. En el próximo módulo, observaremos la configuración de las mismas. HM00 - Determinación de precios manual Figura - HM00 - Valor del pedido manual Cabecera PR00 Precio 4000 = Desactivado HM00 Valor pedido 3900 Posición 1 > Valor neto posición 1000 > Valor neto 970 Posición 2 > Valor neto posición 3000 > Valor neto 2925 La clase de condición de cabecera HM00 permite introducir el valor del pedido manualmente. El nuevo valor de pedido... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Francisco Lemos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
14
77
166

CLASES DE CONDICIÓN ESPECIALES HM00 - Determinación de precios manual Valor del pedido manulamente. El nuevo valor del pedido se distribuye de forma proporcional. Condición PR00 queda inactiva PN00 - Precio Neto Para especificar el precio neto de la posición manualmente. Otras condiciones previas se desactivan AMIW Y AMIZ - Valor del precio mínimo AMIW - es el valor mínimo y AMIZ calcula el recargo min del valor restando el valor neto de la posición del valor min del pedido AMIW PMIN - Precio Mínimo Para crear un precio mínimo para un material. Al ingresar un pedido, el sistema calcula la diferencia para llegar al monto si el PR00 fuera menor al precio min PR02 - Determinación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabel Madera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
14
105
191

CLASES DE CONDICIÓN ESPECIAL HM00 - Determinación de precios manual Es una condición de cabecera. Permite introducir el valor del pedido manualmente. El nuevo valor del pedido se distribuye entonces de forma proporcional entre las posiciones, tomando en cuneta el valor anterior de la posición neta. los impuestos de determina para cada posición. PN00- precio neto permite especificar el precio neto de la posición de forma manual, las condiciones previas se desactivan. AMIW y AMIZ - Valor del precio mínimo Se puede crear un valor mínimo por pedido. La clase AMIW es una condición colectiva y se distribuye en las posiciones por porcentaje de valor. La clase de condición AMIZ calcula... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Andrea Ramirez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CL
7
60
103

CLASES DE CONDICION ESPECIALES El sistema SAP se presenta con un buen número de clases de condiciona que pueden utilizarse inmediatamente. Clase se condición cabecera HMOO: permite introducir el valor del pedido manualmente. PN00-precio neto: en el sistema estándar se ha instalado la condición PN00 que permite especificar el precio neto de la posición de forma manual. AMIW Y AMIZ- Valor del precio mínimo: se puede crear valor minimo por pedido. La clase condición AMIW es una condición colectiva y se distribuye en las posiciones por porcentaje de valor. PMIN- Precio mínimo: con la clase de condición PMIN se puede crear un precio mínimo para un material. PR02- Determinación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leydi Catherine Sanchez Paz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
57
99

Cómo funcionan algunas de las clases de condición de precio que vienen en el sistema? HM00: determinación de precios manual. Se introduce el valor manual del total del pedido, luego el sistema redistribuye los precios según la posición, los imptos se determinan por posición. PN00: Precio neto. Es posible introducirlo de forma manual. Desactivando asi la Pr00 PMIN: Precio mínimo de material. De manera tal que si se introduce un valor inferior al predeterminado, el sistema determinan la diferencia y la suma al pedido. PR02: Determina precios de escala, por cantidad de producto, no es posible utilizarse para condiciones colectivas. El uso de la jerarquía de clientes en la determinación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Derly Viviana Castro Leyton

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
106

CLASES DE CONDICIÓN ESPECIALES Clases de condición estandar: HM00 - Determinación de precios manual. PN00 - Precio neto AMIW Y AMIZ - Valor del precio mínimo. PMIN - Precio mínimo PR02 - Determinación de precios de escala HM00 - Determinación de precios manual: Es una clase de condición de cabecera. Permite introducir el valor del pedido manualmente. Se distribuye de forma proporcional entre las posiciones. PN00 - PRECIO NETO Permite especificar el precio neto de la posición forma manual, desactivando las condiciones previas. AMIW Y AMIZ - Valor de precio mínimo AMIW: En el caso de que el valor de la cabecera del pedido sea inferior a este valor al determinar el precio, el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: -- --

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
10
82
132

Clases de condición especiales: Estas pueden ser las predeterminadas o se pueden crear. HM00: Para introducir valores al pedido de forma manual. El valor se distribuye proporcinalmente entre las posiciones. Los impuestos se calculan por cada posición. PN00: Precio neto Para asignar el precio neto de forma manual. el resto de condiciones se desactivan. AMIW: En caso que el valor de la cabecera del pedido sea inferios al valor minimo el sistema usa el minimo automáticamente como valor neto del pedido. Este valor es considerado una condición estadistica. además es una condición colectiva y se distribuye en las posiciones por porcentaje del valor. AMIZ : Calcula el recargo minimo del valor restando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Felipe Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MX
7
12
53

CLASES DE CONDICION ESPECIALES: EL SISTEMA SAP PRESENTA CON UN BUEN NUMERO DE CLASES DE CONDICION QUE PUEDEN UTILIZARCE INMEDIATAMENTE. LA CLASE DE CONDICION HM00 PERMITE INTRODUCIR EL VALOR DEL PEDIDO MANUALMENTE . LOS IMPUESTOS SE DETERMINAN PARA CADA POSICION. LAS ESCALAS DE INTERVALOS NO PUEDEN UTILIZARSE PARA CONDICIONES COLECTIVAS. DETERMINACION DE PRECIOS CON JERARQUIAS DE CLIENTES : LAS JERARQUIAS DE CLIENTES SE UTILIZAN DURANTE EL TRATAMIENTO DEL PEDIDO Y DE LA FACTURA PARA DETERMINAR EL PRECIO Y CONFECCIONAR ESTADISTICAS.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Alejandro Sanchez Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
84

Clases de Condicion HM00: Determin precios manualmente, es una condición de cabecera,El nuevo valor del pedido se distribuye de forma proporcional ente las posiciónes tomando en cuenta el calor anterior de la posición neta. PN00: Precio Neto; Permite especificar el precio neto de forma manual por lo tanto las condiciones previas se desactivan. En el sistema da el precio a traves de la condición PR00 el usuario puede ingresar manualmente PN00 y desactiva PR00. AMIW: Se puede crear valor min pedido, si el valor de la cabecera del pedido es inferior a AMIW, se determina el min. automático como valor neto. El valor minimo del pedido es una condición estadística, el AMIW, es una condición colectiva... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandra Beltran Vega

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, le contamos que el lunes 28 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: