✒️SAP MM / Social Break - Dinos quién eres Por Maria Ibarra Mendoza
SAP MM Social Break - Dinos quién eres

Buenas tardes:
Soy Ing. en Sistemas Computaciones, y actualmente en la empresa en la que laboro esta dedicada al area de Retail, hace más de 9 años que conozco SAP, he trabajado con diferentes herramientas de ETL para extraer información de SAP y depositarla en otras BD, o viceversa, tambien he trabajado un poco con Abap realmente es muy interesante, en el módulo de MM tengo un poco de experiencia, creación de materiales, centros, proveedores.
Mi expectativas personales con este curso es adquirir mayor experiencia y conocimiento en SAP, más en el módulo MM, sin embargo me gustaría aprender mucho más, pues como ya lo hemos visto SAP es un mundo y todos los módulos están relacionados.
Me gustaría trabajar en el extranjero para adquirir mayor experiencia y conocimiento.
Exito a todos.
Saludos cordiales.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Maria Magdalena Ibarra Mendoza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP MM Nivel Inicial.
Maria Magdalena Ibarra Mendoza
Profesión: Ingeniero en Sistemas Computacional - Mexico - Legajo: AP32J
✒️Autor de: 5 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
- Master Material Management for SAP S/4HANA LOGISTIC
- Carrera Consultor SAP MM Nivel Avanzado
- Carrera Consultor SAP MM Nivel Inicial






Disponibilidad Laboral: FullTime


















