✒️SAP MM / Introducción a la parametrización de SAP Por Adrian Viteri Chumacero
Introducción a la parametrización de SAP

Lección: La Parametrización de SAP
En resumen, cuando hablamos de parametrización, hablamos de configuración. La parametrización en SAP se refiere a la configuración que nosotros los consultores realizamos para adaptar el sistema a las necesidad de la empresa.
La transacción que nos permite entrar a la parametrización de SAP y realizar configuraciones en él, se llama SPRO.
Tipos de Parametrización
Existen varios tipos de parametrización, entre los que están:
- La Parametrización directa: la cual consiste en agregar o configurar un cierto número de datos y proceder a guardarlos.
- La Parametrización con datos adicionales: dentro de este tipo de parametrización se esconden más datos que los que se muestran en la pantalla inicial.
- Parametrización con datos asociados: dentro de este tipo de parametrización se desglosan otros tipos de datos y parametrizaciones, que tendremos que seleccionar según lo que vayamos a configurar.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Adrian Alberto Viteri Chumacero, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP MM Nivel Avanzado.
Adrian Alberto Viteri Chumacero
Profesión: Ingeniero de Telecomunicaciones - Venezuela - Legajo: PB13R
✒️Autor de: 21 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
Disponibilidad Laboral: FullTime
Presentación:
Mi meta principal es crecer a nivel personal y profesional, y con ello ser parte de un equipo de trabajo donde pueda contribuir con mi experiencia en el logro de los objetivos y metas de una empresa.
Certificación Académica de Adrian Viteri
























