
En esta lección se explican las pautas para llevar a cabo correctamente el examen final del módulo, que no es más que la reafirmación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada.
Este examen se aprueba con el 70% de las respuestas correctas, y tiene una duración máxima de 45 minutos.
Al constar de 35 preguntas, el mínimo de respuestas correctas es de 25.
Son preguntas basadas en los contenidos de todas las unidades que venimos estudiando y están disponibles en modalidad múltiple choice, como los exámenes correspondientes a cada unidad, por lo que si hasta ahora no tuvimos ninguna dificultad no deberíamos tenerla.
Otra condición para aprobar es que en ese plazo presionemos la opción de verificar el examen y que no hayamos tenido ninguna interrupción de la conexión ni nos hayamos salido de la sesión ni de la página de CV Reactor.
Luego del primer intento, y en caso de desaprobar podemos convenir dos recuperatorios más con nuestro instructor.
Si el plazo no es suficiente para el alumno por cuestiones personales o laborales, se puede solicitar una prórroga.
Desaprobadas todas las instancias el curso debe recursarse para obtener la certificacación.