🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El debug del sistema SAP

El debug del sistema SAP

El debug del sistema SAP

Introduccion al debugging

La tarea mas frecuente es la la busqueda y correcion de errores. los errores se conocen como bugs. se producen debido a errores de sintaxis en el codigo de programas. al proceso de eliminar los errores se lo conoce como debug. el objetivo de este en sap es encontrar errores que pueden impedir que los codigos de los programas abap funcionen de fomra adecuada.

el entorno de depuracion de sap. el sistema sap disponer un entorno completo de depuracion. Se utiliza para ejecutar progrmas paso a paso yt durante el proceso se verifica la logica, se inspecciona el contenido, las tablas, las variables, las areas entre otras opciones.

la estructura de los ptramas y sentencias.

reportes, es un programa que consiste en una serie de instrucciones y plaabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de las tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla.

estos se crean modifican y visualizan en el editor abap.

Breakpoint, tambien llamado punto de parada, es un stop que podemos colocar en alguna linea de codigo del programa, de modo que al ejecturalo, la ejecucion se detena en es epunto.

De sesion. duran mientras dura la sesion actual de sap. para aplicaciones que se lancen dentro de la misma entrada al sistema.

externos: son validos para cualquier aplicacion. validez de dos horas.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Matias Julian Aguilera, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP SemiSenior

Matias Julian Aguilera

Profesión: Empleado - Argentina - Legajo: HS94R

✒️Autor de: 23 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Certificación Académica de Matias Aguilera