Caracteristicas
Cuando se accede a un informe, una pantalla que contiene los parámetros de selección aparece. Así como los parámetros específicos de informe, se proporcionan campos de selección adicionales:
-
<Tipo de objeto> (según el informe: unidad organizativa, trabajo, posición, centro de trabajo o tarea)
Se puede especificar el objeto con el que desea iniciar el informe.
Puede buscar un objeto.
Puede especificar que sólo los objetos con un cierto estatus pueden ser reportados en.
Dependiendo del informe, existen varios criterios para determinar una fecha clave o un período de notificación.
Puede cambiar a la pantalla de selección estándar en muchos informes que se accede a través del menú SAP.Esto ofrece parámetros de selección adicionales.
Pantalla de selección estándar
Se puede especificar la versión de planificación para el que desea iniciar un informe.
Se puede especificar el tipo de objeto para el que desea iniciar un informe.
Se puede especificar el objeto con el que desea iniciar un informe.
Puede especificar que sólo los objetos con un cierto estatus pueden ser reportados en.
Puede especificar que sólo los datos con un cierto estatus pueden ser reportados en.
Puede fijar diferentes condiciones de estructura.
A través de la vía de evaluación, se pueden especificar los objetos en una estructura que se van a informar.
Puede especificar que sólo los objetos cuya relación infotipos (tareas) tiene un cierto estatus se puede informar sobre.
Puede ejecutar una simulación que muestra los resultados como si todos los infotipos de relación eran activos.
Se puede especificar el nivel de una estructura a la que el informe se va a ejecutar.