
Reportes de la Contabilidad de Centros de Costo
El sistema info contiene todos los reportes estándar de CO reuniéndolos en una sola aplicación y estructurándolos de forma jerárquica. También se pueden crear reportes a medida usando las siguientes herramientas de creación de informes Report Painter y Report Writer (para informes menos complejos).
Ejemplos de reportes estándar: plan, alocació o distribución, monitoreo de costos o gastos generales.
Es posible ver en el reporte estándar una columna para la variación en importe y porcentual entre real sobre plan, ya que, al final del periodo se puede comparar los costos planes con los reales.
El sistema hace distinción sobre valores/saldos totales y las partidas individuales por lo tanto se encuentran en base de datos separadas. Si se desea ver cada linea ingresada de manera automática en un reporte de saldos totales se debe hacer uso de las herramientas de Report Painter o Report Writer.
Para visualizar un reporte creado en Report Painter se usa la transacción GRR3.
El sistema de información interactivo se una para totalizar o visualizar algunas o todas las transacciones comerciales en base a un criterio.