✒️SAP BASIS / Las órdenes de customizing Por Bernardita Gatica Carrillo
SAP BASIS Las órdenes de customizing

Ordenes de customizing:
1.-Ordenes de customizing:
-Contiene objetos de customizing dependiente de cliente, datos maestros, datos transaccionales y de usuarios
-Solo customizing dependiente de cliente es transportado en una orden de customizing
-Si se desea transportar customizing inter-cliente se debe transportar en orden de workbench
-El organizador de transporte crea una tarea para cada persona en la orden de transporte
-Si una persona asigna un objeto de customizing a la orden de customizing, el objeto es registrado por nombre en la tarea de esa persona.
-Cuando las personas han completado el customizing, liberan sus tareas, se transfieren los objetos registrados en las tareas de orden de customizing y luego que todas las personas liberan sus tareas, el lider del proyecto libera la orden de customizing y realiza la exportación
-Los cambios a los datos de customizing se registran en el organizador de transportes y en las tareas de las ordenes de customizing las entradas de tabla que son modificadas solo se bloquean mientras se trabaja en la modificación y es realizado por enqueue work process.
 
 
 
Agradecimiento:
Ha agradecido este aporte: Fidian Morales
Sobre el autor
Publicación académica de Bernardita Susana Gatica Carrillo, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP BASIS NetWeaver Nivel Inicial.
Bernardita Susana Gatica Carrillo
Profesión: Ingeniera en Informática - Chile - Legajo: MS79M
✒️Autor de: 115 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
- Carrera Consultor SAP BASIS NetWeaver Nivel Avanzado
- Carrera Consultor SAP BASIS NetWeaver Nivel Inicial






Disponibilidad Laboral: FullTime


















