✒️Publicaciones ABAP POO - La Herencia

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO La Herencia, donde en esta lección analizaremos las principales características de la herencia.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Los conceptos y técnicas de la POO en ABAP

Existen 16 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO La Herencia.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP POO La Herencia

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

La Herencia Que es? Es la capacidad eque tiene una clase de heredar los atributos y metodos de otra clase. Para declarar una relacion de herencia se adiciona INGERITING FROM a la sentencia de definicion de la clase. Cada clase trabaja con sus propios componentes privados. Los metodos que una subclase hereda de una superclase usan los atributos privados de la superclase y no ningun componente privado de la subclase con el mismo nombre. Tipos de herencia: Simple: Una clase puede tener mas de una subclase de las cuales es superclase, pero solo puede tener una superclase de la cual es subclase. Multiple: Una clase hereda de varias superclases El nodo rariz de todos los arboles de herencia en los objetos ABAP es la clase predefinida vacia OBJECT.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David De Jesùs Restrepo Cañas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Herencia: La herencia permite crear una nueva clase a partir de una nueva existente heredando la nueva clase sus propiedades. Esto se realiza añadiendo la adición INHERITING FROM a la sentencia de definición de la clase: CLASS <subclass> DEFINITION INHERITING FROM <superclass>. La nueva clase <subclass> hereda todos los componentes de la clase ya existente <superclase>. La nueva clase se conoce como la subclase de la clase de la que procede. La clase original se conoce como la superclase de la nueva clase. Si no se añade ninguna declaración a la subclase, esta contiene los mismos componentes que la superclase. De cualquier manera, sólo los componentes públicos y privados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Horacio Lugo Lander

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

HERENCIA QUE ES? Es la capacidad que tiene una clase de heredar los atributos y metodos de otra clase Nos permite crear una nueva clase a partir de la existente, heredando la nueva clase sus propiedades Denominaremos ESPECIALIZACION a la relacion en donde una clase (la subclase, que puede agregar nuevos componentes como atributos y metodos) hereda todas las caracteristicas de otra clase (la superclase) GENERALIZACIÓN: Es cuando invertimos el punto de vista, es decir la superclase hereda las caracteristicas de las sublcases. VENTAJAS: Los componentes comunes solo existen una unica vez en la superclase Los componentes en las superclases estan disponibles en las subclases Una de las principales ventajas que presenta el concepto... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Herencia Se crea una clase a partir de una existente, heredando sus propiedades. Esto se llama especializacion. Desde el punto de vista opuesto, la generalizacion se le llama a cuando la superclase hereda las caracteristicas de la subclase. Esta subclase puede agregar nuevos atributos y metodos y reemplazar la implementacion de los metodos heredados, a excepcion del constructor. Ventajas de la herencia -Los componentes comunes solo existen una vez en la superclase. Permite centralizacion del mantenimiento -Evita redundancia de las implementaciones. -reusabilidad: reusar codigo de clase superior 2 Tipos de herencia Simple: Una clase solo tiene una superclase. La clase puede tener varias subclases, pero solo una clase madre. Multiple:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Carro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Herencia Que es la herencia? Herencia: Es la capacidad que tiene una clase de heredar los atributos y metodos de otra clase. Denominaremos especialización a la relación en donde una clase (la sublcase) hereda todas las principales caracterisiticas de la otra clase (la superclase). La subclase puede agregra nuevos componentes (atributos y metodos) y reemplazar las implementaciones con los metodos heredados. Si invertimos el punto de vista, es decir la superclase hereda las caracteristicas de las subclase entonces hablaremos de generalización. Las principales ventajas de la herencia son: Los componentes comunies solo existen una unica vez en la superclase de modo que pueden ser mantenidos centralmente. Los componentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

HERENCIA – LECCION 2-2 ¿QUE ES LA HERENCIA? Es la capacidad que tiene una clase de heredar los atributos y métodos de otra clase La herencia permite crear una nueva clase a partir de una existente, heredando la nueva clase sus propiedades. Denominaremos ESPECIALIZACION a la relación en donde una clase (la subclase) hereda todas las principales características de otra clase (la superclase) La subclase puede agregar nuevos componentes (atributos y métodos) y reemplazar las implementaciones con los métodos heredados Las principales ventajas de la herencia son: - Los componentes comunes solo existen una única vez en la superclase de modo que pueden ser mantenidos centralmente -... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Darwin Arteaga Diaz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Bien, hice el ejercicio un poco diferente. Tomé la definición previa de Vehiculo que ya habiamos hecho y le cargué en un INCLUDE y le agregué los componentes que indicaba el ejercicio. E hice el programa con lo solicitado, con algunos agregados. SPAN { font-family: "Courier New"; font-size: 10pt; color: #000000; background: #FFFFFF; } .L0S31 { font-style: italic; color: #808080; } .L0S55 { color: #800080; } Los KM del camion los pude obtener ya sea por un método que hice para que los devolviera o bien llamando directamente al atributo KM de la clase. Les pongo los 2 ejemplos. KM_CAMION = obtener_KM( ). " No hace falta referencia para llamar metodo de la clase. KM_CAMION = KM. " También... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

HERENCIA: Capacidad de una clase de heredar los atributos y métodos de otra clase. Permite crear una nueva clase a partir de una existente heredando sus propiedades. Especialización: una clase (subclase) hereda todas las principales características de otra clase (superclase). Generalización: cuando la superclase hereda las características de la subclase. Ventajas: -> los componentes comunes se pueden mantener centralmente al existir una única vez en la superclase. -> se evitan implementaciones redundantes, pues los componentes de las superclases están disponibles también en las subclases. ->. proporciona reusabilidad del código pues se puede reutilizar el código... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

HERENCIA QUE ES LA HERENCIA Es la capacidad que tiene una clase de heredar los atributos y métodos de otra clase. Permite crear una nueva clase a partir de una existente, heredando la nueva clase las propiedades de la existente. ESPECIALIZACION: relación en donde una clase (la subclase) hereda todas las principales características de otra clase (la superclase) La subclase puede agregar nuevos componentes (atributos y métodos) y reemplazar las implementaciones con los métodos heredados. SUPERCLASE VEHICULO (atributos: marca, modelo, nro_seris, color, nro_vehiculos ) (métodos: constructor, mostrar_atributos, obtener_cantidad) SUBCLASE AUTO (atributos los de la superclase más: tipo_auto, máximo_asientos,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

U2-L2 Herencia Capacidad que tiene una clase de heredar las propiedades (atributos y métodos) de otra clase. Especialización; relación donde una subclase hereda las principales características de la superclase. En la subclase se pueden agregar nuevos componentes (atributos y métodos) y reemplazar las implementaciones con métodos heredados. Generalización; inverso a especialización, la superclase hereda características de subclase. Ventajas de herencia: - Los componentes comunes existen solo una vez en la superclase y son mantenidos centralmente. - Evita implementaciones redundantes ya que los componentes de superclases están disponibles en subclases. - Reusabilidad; reutilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, el lunes 18 Octubre 2021 inicia el 🎓Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?