✒️Publicaciones ABAP POO - La Encapsulación

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO La Encapsulación, donde en esta lección analizaremos las principales características de la encapsulación.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Los conceptos y técnicas de la POO en ABAP

Existen 13 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO La Encapsulación.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP POO La Encapsulación

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

La encapsulacion. La encapsulacion tambien conocida como Ocultamiento, se refiere a que todos los objetos restringen la visibilidad de sus recursos (atributos y metodos) al resto de los objetos. La implementacion del objeto (su interior) es encapsulada, lo que quiere decir que desde fuera el objeto es invisible, simplemente se usa. Los atributos publicos son visibles externamente y forman parte de la interface entre un objeto y sus usuarios. Los componentes publicos de las clases globales no pueden ser cambiados una vez que se ha liberado la clase. Si se quiere encapsular el estado de un objeto completamente no se tiene que declarar ningin atributo publico.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David De Jesùs Restrepo Cañas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ENCAPSULACION. También conocida como "Ocultamiento" o "Encapsulamiento", se refiere a que todos los objetos restringen la visibilidad de sus recursos (atributos y métodos) al resto de los usuarios. Existen muchos datos que no tienen porque ser conocidos por aquel que esta utilizando una clase, ya que son inherentes al objeto y solo controlan su funcionamiento interno. Por ejemplo si pensamos en la clase PERSONA, cuando alguien nos ve puede saber inmediatamente si somos hombre o mujer (esto seria una propiedad de la clase PERSONA) o puede hablarnos y obtener una respuesta procesada (Esto sería un método de la clase PERSONA). También puede conocer el color de nuestro cabello y ojos. En cambio,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Horacio Lugo Lander

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Encapsulación La encappsulación tambien conocida como ocultamiento, se refiere a que todos los objetos restrigen la visibilidad de sus recursos (atributos y metodos) al resto de los objetos. Las tres areas de visibilidad de una clase (publica, privada y protegida) son la base de la encapsulación. Cada objeto posee una interface que determina la manera de interactuar con el. La implementación del objeto (su interior) es encapsulada, lo que quiere decir que desde fuera el objeto es invisible, simplemente se usa. Cuando se define una clase hay que tener mucho cuidado en el diseño de los componentes publicos, intentando declarar tan pocos como sea posible. Los atributos publicos son visibles externamente y forman... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ENCAPSULACION – LECCION 2-4 PROPIEDADES DE LA POO, ENCAPSULACION LA ENCAPSULACION, también conocida como ocultamiento, se refiere a que todos los objetos restringen la visibilidad de sus recursos (atributos y métodos) al resto de los objetos. Las tres áreas de visibilidad de una clase (publica, privada y protegida) se la base de la encapsulación. Cada objeto posee una interface que determina la manera de interactuar con el La implementación del objeto (su interir) es encapsulada, lo que quiere decir que desde fuera el objeto es invisible, simplemente se usa Cuando se define una clase hay que tener mucho cuidado en el diseño de los componentes públicos,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Darwin Arteaga Diaz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ENCAPSULACION (ocultamiento): Todos los objetos restringen la visibilidad de sus atributos y métodos al resto de objetos. Los interfases de los objetos determinan como interactuar con ellos. La implementación del objeto es encapsulada, no se ve pero se utiliza. Se ha de intentar declarar el menor numero de componentes públicos. Los componentes públicos de las clases globales no se pueden cambiar una vez liberada la clase

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ENCAPSULACION La encapsulación también conocida como ocultamiento, se refiere a que todos los objetos restringen la visibilidad de sus recursos, atributos y métodos al resto de los objetos. Hay tres áreas PUBLIC SECTION – PROTECTED SECTION – PRIVATE SECTION Cada objeto posee una interface que determina la manera de interactuar con él. La implementación del objeto (su interior) se encapsula, lo que quiere decir que desde fuera el objeto es invisible, simplemente se usa. Cuando se define una clase hay que ser cuidadoso en el diseño de los componentes públicos, hay que declara los mínimos posibles. Los atributos públicos son visibles externamente y forman parte... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

U2-L4 Encapsulación. También conocida como Ocultamiento, los objetos restringen la visibilidad de sus recursos (atributos y métodos) al resto de los objetos. La base de la encapsulación, las tres áreas de visibilidad de una clase (pública, privada y protegida). Un objeto(su interior), es ecapsulado, desde fuera es invisible, simplemente se usa. Los atributos públicos forman parte de la interface entre un objeto y los usuarios. Los atributos públicos de una clase global no pueden ser cambiados una vez liberada la clase. Si se quiere encapsular un objeto completamente no se debe declarar atributos públicos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Leccion Video - Encapsulación. La Encapsulación también conocida como Ocultamiento, se refiere a que todos los objetos restringen la visibilidad de sus recursos (atributos y métodos) al resto de los objetos. Cuando se define una clase hay que tener mucho cuidado en el diseño de los componentes públicos, intentando declarar tan pocos como sea posible, son visibles externamente y forman parte de la interface entre un objeto y sus usuarios. Para encapsular completamente una clase, no se debe declarar ningún atributo público.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Humberto Quintero Pinto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ENCAPSULACION Todos los objetos restringen la visibilidad de sus recursos (métodos y atributos) al resto de los objetos. Las aéreas de la visibilidad son: publica, privada y protegida. Cuando definimos una clase se debe de declarar lo menos posible componentes públicos, debido a que son visibles. Para declarar el estado de un objeto completamente no se debe declarar ningún atributo público.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Villalta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Encapsulacion: todos los ojetos restringen la visibilidad de sus recursos al resto de sus objetos. Cada objeto posee su interfase. Y la implementacion del objeto en su interior es encapsulada (el proceso no es visible). Las tres areas de visibilidad son publica, privada y protegida. Los componentes publicos de una clase ha de tenerse mucho cuidado con los atributos publicos. Son visibles externamente. En una clase global los componentes publicos no se pueden cambiar. Si se quiere encapsular el estado de un objeto completamente entonces no se debe declarar ningun atributo publico.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?