✒️Publicaciones ABAP POO - El Polimorfismo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO El Polimorfismo, donde en esta lección analizaremos las principales características del polimorfismo.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Los conceptos y técnicas de la POO en ABAP

Existen 17 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO El Polimorfismo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP POO El Polimorfismo

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

El Polimorfismo. Que es? Significa que metodos que se llaman exactamente igual pueden comportarse de manera distinta en clases diferentes, se le conoce de igual forma como Redefinicion. Usando la adicion REDEFINITION en la sentencia METHODS para redefinir un metodo publico o protegido dependiente de instancia en una subclase y hacer que realice una funcion mas especializada. Cualquier referencia que apunte a un objeto de la subclase usa el metodo redefinido, incluso si la referencia fue definida con referencia a la superclase. Esto se aplica particularmente a la referencia a si mismo ME-> Dentro de un metodo redefinido se puede utilizar la referencia SUPER para acceder al metodo oculto.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David De Jesùs Restrepo Cañas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

POLIMORFISMO: El polimorfismo quiere decir que métodos que se llaman exactamente igual pueden comportarse de manera distinta en clases diferentes. La orientación a objetos tiene unas estructuras llamadas interfaces que permiten acceder a métodos con el mismo nombre en diferentes clases. Dentro de cada clase particular se puede redefinir el método obteniendo distintos métodos con el mismo nombre. Así es que un método no se define exactamente con su nombre, si no con su nombre y el nombre de la clase a la que pertenece. Tambien se conoce REDEFINICION (REDEFINITION). A través del polimorfismo y la herencia es posible la reutilización de componentes individuales. REDEFINICION DE METODOS.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Horacio Lugo Lander

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

POLIMORFISMO Los metodos que se llaman igual pueden tener diferente comportamiento en diferentes clases, conocido tambien como REDEFINITION. Consiste en conseguir que un objeto de una clase se comporte como un objeto de cualquiera de sus sub-clases. Utilizando REDEFINITION en METHODS nos permite definir un metodo publico o protegido El concepto de polimorfismo o redefinición en ABAP es igual al concepto de sobre carga de metodos o OVERLOADING en JAVA o en C++. Un metodo sobrecargado se utiliza para reutilizar el nombre de un metodo pero con diferentes argumentos, es decir los parametros del metodo deben ser diferentes, en definitiva podemos decir que la sobrecarga de metodos es un tipo de polimorfismo. La deeclaracion y la implementacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Polimorfismo (Redefinicion) Metodos con el mismo nombre pueden tener distinto comportamiento en clases diferentes. Es hacer que un objeto se una clase se comporte como un objeto de cualquiera de sus subclases, dependiendo de la forma en que se llama a esos metodos. La palabra clave REDEFINITION en la sentencia METHODS permite redefinir un metodo Publico o Protegido La sobrecarga de metodos de java / c++ es un tipo especial de polimorfismo, donde se usa el Mismo metodo, pero los parametros del metodo son diferentes. Dentro de un metodo redefinido, si uso la referencia SUPER-> puedo acceder al metodo 'oculto' de la superclase, sin tener que recodificar esa funcionalidad de nuevo en el metodo redefinido. Ejemplo implementacion del... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Carro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Polimorfismo Metodos que se llaman exactamente igual pueden comportarse de manera distinta en clases diferentes, tambien se le conoce como redefinición. El polimorfismo consiste en conseguir que un objeto de una clase se comporte como un objeto de cualquiera de sus subclases, dependiendo de la forma de llamar a los metodos de dicha clase o subclase. Todas laas subclases contiene los componentes de todas las clases existentes entre ellas mismas y el nodo raiz del arbol de herencia. La adición REDEFINITION en la sentencia METHODS para redefinir un metodo publico o protegiso dependiente de instancia en una subclase y hacer que realice una función mas especializada. Cuando se redefine un metodo no se puede cambiar su interface,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

POLIMORFISMO – LECCION 2-3 POLIMORFISMO, texto aquí significa que método que se llaman exactamente igual pueden comportarse de manera distinta en las clases diferentes, también se le conoce como REDEFINICION Dicho de otra forma, el polimorfismo consiste en conseguir que un objeto de una clase se comporte como un objeto de cualquiera de sus subclases, dependiendo de la forma de llamar a los métodos de dicha clase o subclase. Todas las subclases contienen los componentes de todas las clases existentes entre ellas mismas y el nodo raíz del árbol de herencia, la visibilidad de un componente no puede ser nunca cambiada En cambio, se puede usar la adición REDEFINITION en la sentencia METHODS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Darwin Arteaga Diaz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Del ejercicio de la lección anterior lo modifiqué asi...(puse en negrita) Y eliminé el metodo de obtener KM que habia hecho. SPAN { font-family: "Courier New"; font-size: 10pt; color: #000000; background: #FFFFFF; } .L0S31 { font-style: italic; color: #808080; } .L0S32 { color: #3399FF; } .L0S33 { color: #4DA619; } .L0S52 { color: #0000FF; } .L0S55 { color: #800080; } .L0S70 { color: #808080; } REPORT ZPRUEBA_HERENCIA_RQ48L. INCLUDE z_class_vehiculo. CLASS Camion DEFINITION INHERITING FROM Vehiculo. PUBLIC SECTION. DATA: Km_Camion Type I. METHODS: incrementar_km REDEFINITION. ENDCLASS. CLASS Camion IMPLEMENTATION. METHOD incrementar_km. super->incrementar_KM( ). Write: / 'KM Clase Vehiculo'... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

POLIMORFISMO (o Redefinición): Métodos que se llaman igual pueden comportarse de manera distinta en clases diferentes. Se puede utilizar REDEFINITION en METHODS para redefinir un método público o protegido dependiente de instancia en una su clase para realizar una función más especializada. Dentro de un método redefinido se puede utilizar SUPER-> para acceder al método oculto.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

POLIMORFISMO Significa que métodos que se llaman exactamente igual pueden comportarse de manera distinta en clases diferentes. Esto también se conoce como REDEFINICION. Dicho de otra forma, el polimorfismo consiste en conseguir que un objeto de una clase se comporte como un objeto de cualquiera de sus subclases, dependiendo de la forma de llamar a los métodos de dicha clase o subclase. Todas las subclases contienen los componentes de todas las clases existentes entre ellas mismas y el nodo raíz del árbol de herencia. La visibilidad de un componente no puede ser nunca cambiada. La adición REDEFINITION en la sentencia METHODS se usa para redefinir un método público o protegido dependiente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Leccion Polimorfismo. Polimorfismo significa que métodos que se llaman exactamente igual pueden comportasen de manera diferente en clases diferentes. Támnien se conoce como Redefinición. Se usa la adición REDEFINITION en la sentencia METHODS para redefinir un método público ó protegido dependiente de instancia en una subclase y hacer que realice una función más especializada. Cuando se redefine un método no se puede cambiar su interface, el método mantiene el mismo nombre y la misma interface de parámetros, pero tiene una nueva implementación. La redefinición en la subclase 'oculta' la implementación original en la superclase. Se puede usar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Humberto Quintero Pinto

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?