✒️ABAP / Las superficies de actualización y la visualización de los registros Por Ninoska Marquez
ABAP Las superficies de actualización y la visualización de los registros

Crear una Superficie de Actualización:
Para poder ingresar datos en una tabla tenemos que crear una "Superficie de actualización", que viene a ser una VISTA que nos permite ingresar datos en la tabla mediante una interfaz (vista = interfaz). Para ello:
- En SE11, buscamos la tabla por su nombre y, en Menú, clicamos en Utilidades / Generador actualiz tab
- En "Grupo autorizaciones" ponemos "&NC&" y en "Grupo funciones" ponemos el nombre de la tabla.
- En "Tipo actualización" ponemos que es "un nivel".
- Presionamos el botón "Buscar Nº Imágenes", aceptamos. Presionamos el botón de la hoja en blanco y guardamos como Objeto Local.
- Para poder ahora ingresar registros vamos a SM30, buscamos la tabla y clicamos sobre "Actualizar" (*).
- Clicamos sobre "Nuevas entradas", metemos los registros y guardamos.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Ninoska Marquez, en su ámbito de estudios para el Curso SAP ABAP.
Ninoska Marquez
Profesión: Ing. de Sistema - Honduras - Legajo: FU90M
✒️Autor de: 99 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
Presentación:
Me llamo ninoska marquez tengo 44 anos, tengo varios años de trabajar para una empresa donde me desempeño con el cargo de programador junior, soy perseverante, amable, tranquila
Certificación Académica de Ninoska Marquez






Disponibilidad Laboral: FullTime


















