✒️ABAP / Las superficies de actualización y la visualización de los registros Por Elisa Sarmiento Ruiz
ABAP Las superficies de actualización y la visualización de los registros
Actualización para una tabla; una vez creada la tabla, hay que crearle una superficie para poderle agregar registros. Esto se hace en la transacción SE11 con el nombre de la tabla y la opción Generador actualiza. Tab. Veremos los siguientes campos (se puede acceder directamente con la transacción SE54):
· Grupo de autorizaciones: con &NC& indicamos que no asociamos la superficie a ningún grupo en particular.
· Grupo de funciones: aquí va el nombre de la tabla.
· Tipo actualización: seleccionamos el nivel.
Con la transacción SM30 podemos ingresar registros a nuestra tabla.
Con la transacción SE16 podemos visualizar los datos que se introdujeron.
Para crear una estructura (tipo de dato complejo con varios campos), accedemos a la transacción SE11 y en la sección Tipo de Datos, escribimos el nombre de nuestra estructura, nos aparecerá el tipo de dato, seleccionamos estructura y capturamos la información que nos solicita.
Ayuda de búsqueda, es un objeto que se utiliza para definir posibles valores de selección. Esta se crea en la transacción SE11. En Ayuda p. búsqueda, luego seleccionamos Ayuda p. búsqueda elemental. Se selecciona el método de selección que es la tabla de donde se obtienen los datos.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Elisa Sarmiento Ruiz, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP Nivel Inicial.
Elisa Sarmiento Ruiz
Profesión: Ing Sistemas, Master Administración Ti - Mexico - Legajo: MD39T
✒️Autor de: 27 Publicaciones Académicas
🎓Egresado del módulo:
Certificación Académica de Elisa Sarmiento






Disponibilidad Laboral: FullTime


















