Seminarios de Profilaxis para Profesionales IT

El trabajo de los profesionales IT implica a pasar muchas horas frente a la Computadora, generando frecuentemente dolor de Ojos, Espalda y Cansancio Mental.

Para ayudarle a paliar estos síntomas le invitamos a participar libre y gratuitamente a una serie de seminarios sobre Profilaxis para profesionales IT que hemos creado para usted.

Los cuales incluyen Salud Ocular, Salud Postural, Técnicas, Tips y Consejos para mejorar su calidad de vida.

En Medicina, profilaxis significa "prevenir" proveniente del griego pro: "a favor" y filakos: "protector".

Medicina profiláctica, se conoce también como Medicina Preventiva.

Está conformada por todas aquellas acciones de salud que tienen como objetivo prevenir la aparición de una enfermedad o estado "anormal" en el organismo.

 

 

Introducción

La sección Profilaxis para Profesionales IT, es uno de los Recursos libres y Gratuitos de CVOSOFT, servicio cuya finalidad colaborar con nuestro granito de arena en la calidad de vida de la comunidad IT, así que empecemos entonces!

Salud IT

Si bien trabajar en Sistemas en una excelente profesión, nuestro trabajo implica usualmente que debemos permanecer en posiciones inertes largas horas frente a un ordenador, acarreando variados dolores físicos que empobrecen nuestra calidad de vida.

Pero con una debida profilaxis aplicada a tiempo, estos problemas se solucionan o mejoran notablemente sin pasar a mayores.

Justamente aquí se encuentra la finalidad de este seminario, en donde en diversas entregas compartiremos variados artículos de profesionales en el área, referentes a la salud, prevención y profilaxis IT, enfocada en las labores de los que trabajamos en esta área.

 

:: Sí a la medicina preventiva, NO a la industria farmacéutica.

La industria farmacéutica junto a los pesticidas y la venta de armas, son las industrias que más dinero mueven a nivel mundial.

Sus principales socios son la obesidad y el estrés, ambos son considerados las principales pandemias en el siglo 21.

Debemos tomar conciencia de que nuestro cuerpo es increíble máquina 100% natural, si no lo envenenamos el tendrá una excelente capacidad de regeneración y auto curación tal como ocurre cuando sana con una herida.

Salud IT

Nuestro cuerpo principalmente requiere de 6 factores 100% naturales para funcionar de maravillas!!!, nuestro cuerpo necesita:

  • Sol para protegerse y fortificarse.
  • Agua para limpiarse de toxinas.
  • Dormir 7 Horas para recuperar energía.
  • Aire para purificarse y desplegar defensas.
  • Ejercicio para mantener los músculos y el sistema linfático.
  • Alimentación Sana para disponer combustible saludable

El cuerpo No necesita:

  • Energizantes farmacéuticos.
  • Bebidas hipercalóricas ni comida chatarra
  • Alimentos contaminados de Pesticidas y/o Agrotóxicos

 

Ahora sí, le damos la Bienvenida!
Antes de hablar de los problemas puntuales que aquejan a la gente de Sistemas IT era necesario hablar de los problemas de salud que aquejan a toda la humanidad en su conjunto, hecha entonces esta breve presentación comencemos con nuestros seminarios!

 

 

Seminarios de Profilaxis IT Desarrollados

 

 

Lograr una vida plena y saludable es posible, ayúdenos a dispersar nuestro mensaje!


Periódicamente actualizamos y/o agregamos nuevos contenidos a estos seminarios, informándole a los suscriptos de nuestro boletín mensual sobre estas actualizaciones y otras novedades académicas.

Aprender SAP - el ERP SAP en el mercado
Los empleados de la Industria Farmacéutica