📘SAP BASIS NETWEAVER - Sistemas Virtuales y Controlador de Dominio de Backup
Definición de SAP BASIS NETWEAVER - Sistemas Virtuales y Controlador de Dominio de Backup
La extensión de un dominio de transportes no está acotada a los sistemas que están físicamente instalados. Los sistemas virtuales son incluidos para reservar el lugar de los sistemas físicos planificados y luego son reemplazados por estos una vez que están instalados.
Con la creación de los sistemas virtuales, podremos modelar las rutas de transportes del landscape planificado y asegurar que las colas de importación de los sistemas subsiguientes estarán ya creadas para su uso posterior.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que Si el sistema que actúa como controlador de dominio falla, ningún cambio puede ser realizado a la configuración de TMS. Por esto, es que SAP recomienda que configuremos un controlador de dominio de backup que pueda asumir la función del controlador de dominio cuando sea necesario.


Disponibilidad Laboral: FullTime