📘SAP BASIS NETWEAVER - Comparación de Clientes
Definición de SAP BASIS NETWEAVER - Comparación de Clientes
Cuando varios sistemas SAP y clientes están siendo implementados, podría ser necesario comparar y ajustar el customizing entre diferentes sistemas y clientes. La función de comparación permite comparar y ajustar el contenido de una tabla o vista en dos clientes diferentes, mediante conexiones RFC.
La transacción que se utiliza es la SCU0 y nos permite comparar desde un cliente de referencia. Esto es especialmente útil después de un Upgrade o Importación de Lenguaje, ya que solamente el cliente 000 es provisto con datos de las tablas perteneciente a la clase de entrega CC.
Por otro lado, nos permite seleccionar lo que vamos a comparar por ejemplo componentes de aplicación, listas de objetos y órdenes de transporte o elegir objetos manualmente.
Por cada objeto que es comparado, se lista con una descripción en la salida de la comparación. La información más importante es el indicador de estado. El indicador de estado informa la existencia y naturaleza de cualquier diferencia.


Disponibilidad Laboral: FullTime