Certificación Académica Jose Borroni Basaez
Jose Raúl Borroni Basaez
Miembro desde: Febrero de 2020 | Legajo de Certificación: DO70N
Promedio académico: 99.7 / 100
Santiago / Metropolitana / Chile- Profesión: Ingeniero en Informática
- Estudios: Maestria completa
- Nivel de Inglés: Avanzado
- Participacion en Redes Sociales: Linkedin
- Rango de estudios alcanzado: SAP Senior
- Autor de: 16 Publicaciones Académicas
Certificaciones alcanzadas en:
Disponibilidad Laboral: FullTime
"Muchas ganas de aprender abap"
Certificaciones:
Jose Borroni Basaez ha alcanzado 3 certificaciones, las cuales se detallan a continuación.
🎓Certificación en: Master ABAP for HANA

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Jose Raúl Borroni Basaez al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 2 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 27 horas de experiencia práctica y 24 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 27 horas
:: Certificación Teórica: 24 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
🎓Certificación en: Carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Jose Raúl Borroni Basaez al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 6 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 102 horas de experiencia práctica y 90 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 102 horas
:: Certificación Teórica: 90 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
🎓Certificación en: Carrera Consultor ABAP Nivel Inicial

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Jose Raúl Borroni Basaez al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 119 horas de experiencia práctica y 105 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 119 horas
:: Certificación Teórica: 105 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
Perfil Personal:
Profesión
Holding Minero CEMIN Mar. 2017 a la fecha
Subgerente de TICA
Responsable de liderar el área TICA cuya función principal es la implementación de tecnologías de información, comunicaciones y automatización destinadas a mejorar la eficiencia de los procesos del negocio y la productividad de las personas, apoyando a las diferentes áreas de la compañía en sus distintas faenas.
Actualmente el área se encuentra liderando los siguientes proyectos:
- Implementación de equipos mineros autónomos y teleremotos Sandvik (scoops LH410, perforadoras DL311 y DD422i, camiones TH545i, feeders y picarocas) en la nueva mina subterránea del Holding (Mina UVA en Catemu). Además, se implementan toda la infraestructura requerida de redes de comunicaciones (Cisco), radiocomunicaciones (Motorola), CCTV (Hikvision), telemetría, Sistema DCS (Rockwell), Sistema de Localización de Personas y Vehículos, Sistemas de Semáforos, Sala de Control y Datacenter modular (Huawei).
- Implementación de segmentación de redes industriales y corporativas en las distintas faenas permitiendo la operación a distancia de las plantas.
- Implementación de SAP S/4 HANA con módulos FICO, PM, MM, HCM y SD.
- Migración sistema de correo a Office365.
- Implementación dominio Windows basado en Windows Server 2016, con VMWare, sistema de respaldo de datos Veeam Backup y Microsoft Azure.
- Implementación de plataformas de seguridad de información tales como firewall perimetral y de separación con redes de control (Fortigate), plataforma antivirus corporativa (McAfee y consola EPO), gestión y control de parches de seguridad tanto para sistemas operativos como aplicaciones, herramientas de análisis de vulnerabilidades internas y desde Internet.
Anida Consultores Mar. 2016 – Mar. 2017
Jefe de Operaciones
Responsable de la entrega de servicios de monitoreo, soporte y administración de redes, servidores, sistemas operativos, bases de datos y seguridad para grandes empresas del sector telecomunicaciones (ENTEL, Claro, Telefónica, VTR), banca, r
Estudios
Pontificia Universidad Católica de Chile
Master of Business Administration (MBA), 2013
Universidad de Santiago de Chile
Licenciado en Ingeniería Aplicada, 2010
Centro Internacional de Capacitación en Telecomunicaciones
Diplomado en Telecomunicaciones, 1995
Universidad de Santiago de Chile
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, 1986
Publicaciones Académicas:
Jose apoya la producción colaborativa de conocimientos, habiendo creado y compartido abiertamente con la comunidad 16 publicaciones académicas.
:: CVOSOFT OPEN ACADEMY :: |
Contacto:
Tras completar el siguiente formulario, la información proporcionada en el mismo será enviada de manera inmediata vía correo electrónico a Jose Borroni Basaez.

Mérito Alcanzado en la unidad:
2kb
6kb 









