Certificación Académica Gustavo Magri
🌐CVO-RAI: El perfil de certificación de Gustavo Magri ha recibido 15.228 Visitas.
Habiendo logrado la categoría de Representante Académico Internacional (CVO-RAI) en reconocimiento a su aporte a la comunidad.
Gustavo Magri
Miembro desde: Marzo de 2020 | Legajo de Certificación: OD77Q
Promedio académico: 100 / 100
Caba / Argentina- Profesión: Consultor Logístico y Financiero Sa
- Estudios: Universitarios
- Nivel de Inglés: Inicial
- Participacion en Redes Sociales: Linkedin
- Rango de estudios alcanzado: SAP SemiSenior
- Autor de: 13 Publicaciones Académicas
Certificación alcanzada en:
Disponibilidad Laboral: FullTime
Certificaciones:
Gustavo Magri ha alcanzado la certificacion que a continuación se detalla.
🎓Certificación en: Master Accounting for SAP S/4HANA FINANCE

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Gustavo Magri al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 3 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 26 horas de experiencia práctica y 23 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 26 horas
:: Certificación Teórica: 23 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
Publicaciones Académicas:
Gustavo apoya la producción colaborativa de conocimientos, habiendo creado y compartido abiertamente con la comunidad 13 publicaciones académicas.
Publicaciones creadas durante su cursada de: Master Accounting for SAP S/4HANA FINANCE (13).
:: CVOSOFT OPEN ACADEMY :: |
Contacto:
Tras completar el siguiente formulario, la información proporcionada en el mismo será enviada de manera inmediata vía correo electrónico a Gustavo Magri.

Mérito Alcanzado en la unidad:
2kb
8kb
27kb 











