🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP FIORI

SAP FIORI

SAP FIORI

SAP FIORI : es una familia de aplicaciones que reflejan una nueva forma de trabajo con las soluciones SAP. En ese sentido se habla de una nueva Experiencia de Usuario. Las aplicaciones Fori siguen el concepto de app, en el sentido de que cada una es muy simple y dedicada a una función específica.- La tecnología con que están construidas alas aplicaciones permiten que ellas se ejecuten directamente en un browser, sin necesidad de descargar ni instar ningún componente.

Al ingresar al sitio web para Fiori, el usuario se identifica y se le presenta el Fiori Launchpad que es una página inicial con las aplicaciones que corresponden a su rol laboral. Las apps Fiori han sido desarrolladas para Business Suite. Hay para ERP, para SRM, CRM, HCM.

Hay que diferenciar el concepto de Experiencia del Usuario y no confundir con interfaz de usuario. La interfaz es una forma de presentación. En cambio la experiencia se refiere a la forma de trabajar, la forma en que el usuario interactúa y la experiencia resultante.

Las aplicaciones Fiori se pueden clasificar en diferentes tipos:

Transaccional.

Analítica.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Juan Alfredo Maiztegui, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP SemiSenior

Juan Alfredo Maiztegui

Profesión: Contador Público - Argentina - Legajo: JE74H

✒️Autor de: 33 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo FI Nivel Inicial

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi nombre es juan. soy graduado de la carrera de contador público y trabajando en el área de impuestos de importante empresa de energía. me interesa profundizar mis conocimientos en sap.

Certificación Académica de Juan Maiztegui