🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP FIORI

SAP FIORI

SAP FIORI

¿Qué es SAP BI?

Es una familia de aplicaciones que reflejan una nueva forma de trabajo con las soluciones SAP. En este sentido es que se habla de una nueva Experiencia de usuario, UX.
â–º
Las aplicaciones FIORI siguen el concepto de App, en el sentido de que cada una esta orientada a una función especifica.
â–º
Se pueden ejecutar en un Browser: PC, laptop, Smartphone, Tablet, sin necesidad de ningún componente en el dispositivo.
â–º
Fiori Launchpad, que es una pagina de inicio con las aplicaciones que corresponden a un rol laboral. Estas muestran de inmediato alguna información de estado correspondiente a la tarea/actividad/función.

SAP Fiori para Business Suite

Las apps FIORI han sido desarrolladas para la Business Suite. En el caso de SAP S/4HANA Fiori es la forma estándar de trabajo de los usuarios. (Fiori > Palabra italiana que significa flores)
â–º

La experiencia de usuario UX

Las apps FIORI esta enfocado en la forma de trabajo, interacción del usuario con la solución y la experiencia resultante. Se caracteriza por: i) Experiencia adecuada al rol y personalizada por el usuario; ii) Una experiencia simplificada, una app por función; iii) Una experiencia coherente, igual para todas las App Fiori y en los múltiples dispositivos; iv) agradable, diseño estudiado y optimizado para personas; v) Adaptativo, la app se adapta al dispositivo de forma inteligente.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Julian A. Ramirez, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Julian A. Ramirez

Profesión: Ingeniero Industrial - Colombia - Legajo: ZA50Q

✒️Autor de: 39 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Presentación:

Ing. industrial con más de 10 años de experiencia en consultoría estratégica, operaciones y tecnología, estructurando y gerenciando proyectos en el sector público y privado.

Certificación Académica de Julian Ramirez