🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️La plataforma SAP HANA

La plataforma SAP HANA

La plataforma SAP HANA

que es? es una plataforma integrada de hardw y soft que combina base de datos con la modalidad de procesamiento in memory. es la respuesta de sap a la tendencia de in memory computing. se puede implementar tanto on premise como en la nube.

una de sus mayores ventajas es que ofrece una gran simplificacion en cuanto a la gestion de preocesos como son el modelo de datos, la experiencia del usaurio, la toma de decisiones, los modelos y procesos de negocios.

el objetivo principal es hacer que los procesos para el funcionamiento de una compañia sean mas rapidos y mas integrados.

los principos de sap hana: el desafio de las aplicaciones analiticas, la tecnologia in memory, nuevas tecnolgias en las bases de datos y procesamiento paralelo. tras la promesa del tiempo real,

los componentes de sap hana, 4 componentes, sap hana appliance: es la certificiacion que deben poseer servidores y componentes. sap hana DB: es la nueva tecnologia que se encarga de manejar todo lo referente a la base de datos. sap hana cloud platform: es el componenten que permite a las empreseas construir implementar y administrar aplicaciones en sap hana.

herramientas de modelado de la base de datos: sap hana studio, sap web ide.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Matias Julian Aguilera, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP SemiSenior

Matias Julian Aguilera

Profesión: Empleado - Argentina - Legajo: HS94R

✒️Autor de: 23 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Certificación Académica de Matias Aguilera