🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️La plataforma SAP HANA

La plataforma SAP HANA

La plataforma SAP HANA

QUÈ ES SAP HANA

Cuyas siglas significan HIGH PERFORMANCE ANALYTIC APPLIANCE

Es una plataforma integrada de hardware, que combina innovadoras tecnologìas de base de datos, con la modalidad de procesamientos IN-MEMORY para soportar una nueva generaciòn de aplicaciones de altìsima performance entre las que se destacan las herramientas anàlitcas BI, BW, con la promesa de lograr respuestas en tiempo real.

SAP HANA, es la respuesta de SAP a la nueva tendencia de in-memory computing, desarrollada en conjunto con sus clientes tecnologìas SAP HANA

SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar tato on-premise como en la nube. Una de las mayores ventajas de esta plataforma es que ofrece una gran simplificaciòn en cuanto a la gestiòn de procesos como son los modelos de datos, la experiencia del usuario, la toma de decisiones, los modelos y procesos de negocios y en cuanto a alineamiento con las ùltimas innovaciones tecnològicas tal como Big Data.

El objetivo principal de esta plataforma es hacer que los procesos necesarios para el funcionamiento de una compañìa o de negocios sean màs ràpidos y estèn màs integrados.

SAP HANA no se crea con la tendencia de simplificar acumular datos sino con la de concentrar los datos que realmente nos puedan proporcionar informaciòn ùtil para el negocio y que puedan cambiar los modelos de negocio de la empresa.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jorge Enrique Verastegui Inga, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Expert


Jorge Enrique Verastegui Inga

Profesión: Ingeniero Comercial - Peru - Legajo: BT50H

✒️Autor de: 141 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Jorge Verastegui