🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

SAP S/4HANA = SAP Business Suite 4 HANA = SAP S/4HANA Enterprise Management.

Innovador para las nuevas tecnologias. Paquete de negocios diseñado para gestionar de manera inmediata entre empresas, industrias, negocios, datos, regiones e implementaciones. Acepta un gran numero de datos e informacion

Desarrollado sobre la plaforma SAP HANA (base de datos) y diseñado en base a la experiencia de usuario SAP Fiori.

La solución admite procesos integrales innovadores y flexibles para ayudar a las empresas de todos los sectores a funcionar de forma sencilla en la economía digital.

SAP definió 10 líneas de negocio (LoBs Products: mejora funciones centrales del sistema.) dentro de S/4HANA Enterprise Management.

  • SAP S/4HANA Finance (finanzas): Comprende la funcionalidad core de SAP S/4HANA Enterprise Management, es decir lo que antes conocíamos como los módulos FI y CO, más SAP Financial Services Network, SAP Ariba y SAP Concur.
  • SAP S/4HANA Human Resources (Recursos Humanos): comprende la funcionalidad core de SAP S/4HANA Enterprise Management, es decir lo que antes conocíamos como el módulo HCM, más SAP Success Factors y SAP FieldGlass.
  • //SAP S/4HANA Sourcing and Procurement (Abastecimiento y Adquisiciones)//MODULO DE LOGISTICA: comprende la funcionalidad core del SAP S/4HANA Enterprise Management, es decir lo que antes conocíamos como el módulo MM, más SAP Ariba, SAP FieldGlass y SAP Concur.
  • //SAP S/4HANA Manufacturing (fabricacion)// MODULO DE LOGISTICA: comprende la funcionalidad core de SAP S/4HANA Enterprise Management, es decir lo que antes conocíamos como los módulos PP y QM, más otras aplicaciones de SAP.
  • //SAP S/4HANA Asset Management (gestione de activos)// MODULO DE LOGISTICA: comprende la funcionalidad core de SAP S/4HANA Enterprise Management, es decir lo que antes conocíamos como los módulos AM y PM, más otras aplicaciones de SAP.
  • SAP S/4HANA Sales (ventas): comprende la funcionalidad core de SAP S/4HANA Enterprise Management, es decir lo que antes conocíamos como el módulo SD, más SAP Hybris.
  • SAP S/4HANA Marketing and Commerce (marketing y comercio)
  • //SAP S/4HANA Supply Chain (cadena de suministro)// MODULO DE LOGISTICA
  • SAP S/4HANA Service (servicio)
  • SAP S/4HANA Research and Development (investigacion y desarrollo)

Para acceder a los Lob Products (SE HICIERON PARA VARIAS INDUSTRIAS) de SAP S/4HANA, se deben comprar.

Las funcionalidades core implementadas en SAP S/4HANA Enterprise Management se integran de forma nativa con las soluciones cloud implementadas por Ariba, Concur, Hybris, SuccessFactors y SAP fINANCIAL sERVICES nETWORK

Paquetes de compatibilidad. permite la continuidad del negocio con SAP S/4HANA

Beneficios reinvenciones

1. eperiencia de usiario. orientado a funciones y roles del usuario. interface con SAP Fiori. Simple flexible y personalizada

2. Modelos de negocios. simplifica la conexion en tiempo real entre personas dispositivos y redes de negorios. mejores expericia. Acceder a los datos e imformacion en un solo lugar y rapido.

3. Proceso de negocio. flexibilidad agilidad y simplificacion en los procesos de negocio. Mejora eficiencia

4. Modelo de datos. mas rapida la respuesta y rendimiento a la hora de consultar datos. Menor data footprint (Son los rastros de datos dejados por los usuarios del sistema.)

5. Opciones para la implementacion: Nube u On -Primise - hibrido.. en el ECC no estaba.

6. Agilidad en decisiones.Info en tiempo real. Gracias a la combinacion online OLTP ((Procesamiento de Transacciones En Línea) y de procesamiento analito OLAP("Procesamiento analítico en Línea")

Implementacion On premise versiones1 vez al año // cloud versiones trimestrales. Servicio SaaS publica o privada: Retorno inversion +rapido, mayor agilidad comercial, -costo prop intelectual y mejor administracion // hibrida. 54% de los clientes implementar HANA en 3 años. 72% clientes prefieren nube.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luciano Giudice, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Luciano Giudice

Profesión: Contador Público - Argentina - Legajo: SK46K

✒️Autor de: 40 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo FI Nivel Inicial

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Tengo más de 15 años de experiencia en el rubro de logística alimenticia, gestión e instauración de procesos.

Certificación Académica de Luciano Giudice