🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

1.-Sitema SAP S/4HANA.

-SAP Business Suite 4 HANA.

-SAP S/4HANA es un producto completamente desarrollado sobre la plataforma SAP HANA y diseñado utilizando la experiencia de usuario SAP Fiori.

-SAP S/4HANA únicamente funciona con la base de datos SAP HANA.

-Provee simplificaciones en el modelado de datos, experiencia de usuario y toma de decisiones en el proceso del negocio, cuenta con innovaciones como son IoT, Big Data, Business Networks y Mobile Firts.

-SAP definió 10 líneas de negocio (LoBs) dentro de S/4HANA: Finance, Human Resources, Sourcing and Procurement, Supply Chain, Manufacturing, Asset Management, Marketing and Commerce, Sales, Service, Research and Development.

-SAP S/4HANA Logística está compuesto por las siguientes 4 líneas de negocio: Sourcing and Procurement, Manufacturing, Supply Chain, Asset Mangement.

-La versión on-primese de SAP S/4HANA se compone de: SAP S/4HANA Enterprise Management, SAP S/4HANA LoB Products y las 10 líneas de negocio dentro de SAP S/4HANA.

-Para acceder a los LoB Products para industrias especificas de SAP S/4HANA, la empresa necesita comprar una licencia por separado.

1.2.-Beneficios de SAP S/4HANA.

-Experiencia de usuario reinventada: permite un experiencia de usuario simple, flexible y personalizada.

-Modelo de negocios reinventado: simplifica la conexión en tiempo real entre las personas, dispositivos y redes de negocios.

-Procesos de negocios reinventados: simplicidad a la hora de focalizar los esfuerzos en tareas esenciales de tiempo real.

-Modelo de datos reinventados: diseñado para ofrecer la mayor capacidad de respuesta y rendimiento con el menor data footprint.

-Opciones para la implementación del sistema: ofrece la flexibilidad de implementarse en la nube, on-premise y en un modelo hibrido.

-Agilidad en las decisiones empresariales: procesamientos de transacciones online OLTP y de procesamiento analítico OLAP.

-Existe una opción hibrida de implementación del sistema S/4HANA que consiste en operar algunas de las aplicaciones en la nube y otra on-premise.

-SAP identifica 4 maneras de las cuales las empresas pueden beneficiarse de la implementación en la nube de S/4HANA:

*Un retorno de la inversión ROI mas rapido.

*Una mayor agilidad comercial.

*Un menor costo total de la propiedad intelectual.

*Una mejor administración.

1.3.-Versiones de SAP S/4HANA.

-SAP lanza las versiones de SAP S/4HANA on-premise una vez al año y las versiones de SAP S/4HANA Cloud en forma trimestral.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Sergio Edgardo López, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

Sergio Edgardo López

Profesión: Ingeniero en Mantenimiento Mecánico - Argentina - Legajo: EZ53E

✒️Autor de: 38 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento con experiencia en gestión de proyectos, estudiante de la carrera de tecnología como consultor sap logrando mejor desempeño como profesional. disponibilidad laboral fulltime

Certificación Académica de Sergio López