🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

El sistema SAP S/4HANA

EL SISTEMA SAP S/4HANA

SAP S/4HANA incorpora una cantidad masiva de innovaciones y desde el punto de vista tecnològico supone un salto incluso mayor que el de la transiciòn de SAP R/2 a SAP R/3 es un sistema reinventado con toda la experiencia obtenida por SAP experiencia de usuario SAP Fiori.

SAP S/4HANA provee simplificaciones importantes en el modelo de datos, la experiencia de usuario la toma de decisiones y los procesos de negocios. Ademàs cuanta con innovaciones para nuevas tecnologìas como ioT Internet of Things, Big Data, Business Networks y Mobil First, lo cual supone un gran avance a la hora de reinventar el concepto de negocio.

SAP S/4HANA crea oportunidades ùnicas para manejar el negocio de hoy en dìa en tiempo real y reinventar los modelos de negocios, es un nuevo paquete de aplicaciones de negocio, diseño para gestionar valores de manera inmediata entre empresas, industriales, lìneas de negocios , datos, regiones e implementaciones.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jorge Enrique Verastegui Inga, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Expert


Jorge Enrique Verastegui Inga

Profesión: Ingeniero Comercial - Peru - Legajo: BT50H

✒️Autor de: 141 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Jorge Verastegui