✒️SAP / El log del sistema y el análisis de dumps Por Angela Urrea Mora
SAP USR El log del sistema y el análisis de dumps

Log no es mas que un archivo a nivel de sistema operativo. Graba eventos y problemas, tales como el borrado de los modos de usuarios del sistema, los bloqueos de los usuarios al introducir incorrectamente la password la parada y el arranque del sistema, entre varios otros más.
AL log del sistema accedemos directamente por la transacción SM21 o por el menú herramientas / gestión / monitor /sistema log.
Transacción SM21: se utilizará esta transacción para acceder al Log del sistema SAP. Esta transacción tiene 2 modos. el modo normal: es definido por defecto y al que se entra directamente cuando se ejecuta la transacción y el modo experto: para cambiar a este modo, debemos ir a menú desplegable Tratar / modo experto. Ambos modos se diferencian en que éste último da más opciones de selección.
 
 
 
Agradecimiento:
Ha agradecido este aporte: Juan Maiztegui
Sobre el autor
Publicación académica de Angela Omaira Urrea Mora, en su ámbito de estudios para el Curso Introducción SAP.
Angela Omaira Urrea Mora
Profesión: Economista - Chile - Legajo: CU66W
✒️Autor de: 26 Publicaciones Académicas
🎓Cursando Actualmente: Curso Introducción SAP
Disponibilidad Laboral: PartTime

























