🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El acceso al sistema SAP

El acceso al sistema SAP

El acceso al sistema SAP

LOGIN AL SISTEMA SAP

Podemos acceder la sistema SAP de diferentes formas, es decir podemos hacerlo mediante un URL o una aplicación ubicada en el escritorio de nuestro equipo.

SAP GUI

Es una herramienta importante dentro del ERP que permite a los usuarios de SAP utilizar las diversas aplicaciones de software, proporcionado una interfaz fácil de usar, accedemos a la interfaz gráfica del sistema SAP a través de otra aplicación conocida como SAP, cuyo acceso directo se encuentra en el escritorio de nuestro equipo, si hacemos doble clic en el icono del SAP Logon podremos visualizar una ventana, procedemos a configurar la conexión de acceso al sistema SAP, para ello clic en el botón Nueva Conexión

MANDANTE

Dentro de un servidor puede haber más de un ambiente de trabajo. En este campo elegiremos en que ambiente queremos trabajar.

USUARIO

Identifica a la persona que está ingresando al sistema

PASSWORD

Es la contraseña que permite ingresar al usuario

IDIOMA

En la configuración de cada usuario se almacena un idioma por defecto, por lo tanto, si no completa este campo, el sistema se iniciará con el lenguaje del usuario


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jorge Enrique Verastegui Inga, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Expert


Jorge Enrique Verastegui Inga

Profesión: Ingeniero Comercial - Peru - Legajo: BT50H

✒️Autor de: 141 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Jorge Verastegui