✒️SAP / Curso Neurotécnicas de Estudio Por Giusepina Rastrelli Moreno
SAP USR Curso Neurotécnicas de Estudio

Muy buenos dìas, muy interesante el curso de Neurotècnicas de Estudio, ademàs de ser muy oportuno, lo disfrutè y aprovechè al màximo, me encantaron los Neurotips que seguramente pondrè en pràctica y los Neuropics increìblemente interesantes, logrè leer sin problemas los NEUROTIPICS 2 Y 3.
Adicionalmente, querìa compartir con ustedes mi experiencia, desde que iniciè mis estudios tanto escolares, como universitarios e incluso en el trabajo, me sucede con mucha frecuencia que si he estado dedicando muchìsimas horas durante el dìa a la resoluciòn de un problema o ejercicio y a este no consigo soluciòn, cuando estoy durmiendo me viene la soluciòn de ese problema o ejercicio, lo que he hecho hasta el momento y me funciona es despertarme y tomar papel, làpiz y escribir las ideas que tomaron lugar durante el sueno, realmente me funciona es increìble. Les ha pasado?
 
 
 
Agradecimiento:
Ha agradecido este aporte: Andrea Monteagudo
#1 / 31 de Marzo de 2022 / Danell Rapozo Ramirez: | |
#2 / 11 de Sep de 2023 / Andrea Monteagudo: | |
Sobre el autor
Publicación académica de Giusepina Alexandra Rastrelli Moreno, en su ámbito de estudios para el Curso Introducción SAP.
Giusepina Alexandra Rastrelli Moreno
Profesión: Ingeniero Petroquìmico - Italia - Legajo: SO39D
✒️Autor de: 14 Publicaciones Académicas
🎓Egresado del módulo:
Disponibilidad Laboral: FullTime
Presentación:
Conocer y adquirir las tècnicas suficientes para el manejo del sap, como herramienta fundamental para el desarrollo prefesional.
Certificación Académica de Giusepina Rastrelli
2 Comentarios:

























