
ASIGNACION DE CENTROS DE BENEFICIO
Se asigna todos los centros de beneficios a todos los objetos de imputacion para los cuales los costos o ingresos son contabilizados. Estas asignaciones, tambien determinan la transferencia a las lineas del balance para un centro de beneficio en particular.
Como resultado de estas asignaciones logicas, el centro de beneficios no se toma para la contabilizacion explicitamente. Sin embargo, la informacion es derivada desde la asignacion o imputacion primaria de los objetos de CO (centros de costos, ordenes internas, etc).
Generalmente, contabilizar costos o ingreso en la contabilidad de centros de beneficios esta basada en la asignacion de las ordenes de ventas / produccion y los objetos de costos. Los gastos generales tiene su asignacion basada en la imputacion dada por la gestion de gastos generales (centros de costos, ordenes internas, etc.) a los centros de beneficios.