
Una estructura o jerarquía de control debe reflejar las áreas internas de responsabilidad y decisión. Pero además de esta estructura estándar se pueden generar otras estructuras que nos permitan obtener otros tipos de reportes.
Los centros de costo están anidados en la estructura jerárquica mencionada, dentro de la funcionalidad del sistema estos puden ser creados, visualizados o modificados
Pasos para modificar una jerarquía estándar y crear un centro de costo:
Finanzas
Controling
Contabilidad de centros de costos
Datos maestros
Jerarquía estándar
Modificar, desde el campo de comandos con el código de transacción OKENN
Digitar la sociedad CO
Se despliega la Jerarquía estándar.
Escogemos el nodo o el centro de costo a modificar.
Pulsamos click derecho.
Y escogemos la opción
Otros comandos:
SAP Easy Access Finanzas Controlling Contabilidad de centros de coste Datos maestros jerarquía Estándar Visualizar, desde el campo de comandos con el código de transacción OKENN.
SAP Easy Access Finanzas Controlling Contabilidad de centros de coste Datos maestros jerarquía Estándar
Modificar, desde el campo de comandos con la transacción OKEON.
SAP Easy Access Finanzas Controlling Contabilidad de centros de coste Datos maestros Centro de coste Tratamiento Individual Visualizar, desde el campo de comandos con la transacción KS03