
Muy buen dia.
Mi nombre es Edsson Tillit, actualmente trabajo y estudio.
Adicional al aprendizaje ABAP me encuentro estudiando una maestría en ingeniería para la industria con especialidad en ciencias de la computación.
En lo laboral, cuento con 7 años de experiencia en automatización industrial, sector en el cual no me ha ido tan mal, pero dado que mi puesto se definió como parte del departamento de IT se vuelve necesario aprender y aplicar conocimientos de programación de sistemas ERP, ABAP en este caso.
Deseo aprovechar al máximo el curso, y obtener los conocimientos que me permitan servir con la mayor calidad a mi empleador, con la expectativa a largo plazo de crear mi propia empresa de integraciones tecnológicas para la industria, específicamente PYMES.
Mi experiencia con SAP es limitada a pesar que mi empleador lo usa como su ERP, sin embargo, tengo algunos conceptos claros debido a que he trabajado con proveedores algunos proyectos de automatización por medio de programación ABAP.